Programa relacionado
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
El estreno de 'En el nombre de Rocío' trajo consigo el objetivo de comenzar a desmontar a buena parte de la familia mediática de Rocío Carrasco. Ya con sus primeros capítulos, la figura de Amador Mohedano quedó en entredicho por la "ruina" que pudo suponer su trabajo como manager de Rocío Jurado. Días después, 'Sálvame' dio a conocer que las sospechas de la primogénita de la cantante comenzaron a aparecer veinte años antes de que llegase la segunda docuserie.
El formato vespertino de La Fábrica de la Tele se adentró en el "retrato caótico de Amador" tras repasar la carta de la albacea, poniendo como ejemplo la gestión contractual del especial que Rocío Jurado grabó para Televisión Española (TVE). En ese caso, Amador siempre mantuvo que no se le tuvo en cuenta, pese a "haber cobrado" por su papel como representante, según avanzó Carmen Borrego. Instantes después, Lydia Lozano decidió callarse porque ya fue a juicio tras hablar de este asunto.
Amador Mohedano
No obstante, Gema López estaba a punto de detonar una bomba informativa que muchos podían esperarse, aunque antes escuchó una intervención de su compañera: "Era el último concierto... Ahí hubo unos pollos porque no querían contratar a Chayo... Fueron muchos problemas", sentenció. Asimismo, no dudó en confirmar que hubo una "tensión enorme entre Amador y Fidel", remarcando lo "complicado" de aquellas jornadas. Es más, la periodista ya avanzó lo que estaba ocurriendo desde desde uno de sus programas en Antena 3.
"Ese día, Fidel y Rocío deciden venir a buscarnos donde nosotros nos tomábamos algo después del programa", aseveró. Los colaboradores de 'Sálvame' se mostraban de lo más expectantes ante esta declaración, cuando López volvió a hacer una confirmación de órdago: "Empezamos a contar cosas de Amador que la prensa sabíamos que hacía. Aquello de las dobles facturas que se ha contado en varias ocasiones". Las conversaciones entre bambalinas se pusieron en pausa cuando Rocío Carrasco dijo algo mientras Rocío Jurado seguía viva: "A mí me vas a decir tú quién es Amador Mohedano...", espetó sin titubeos.
Las palabras del secretario personal de Rocío
A colación de este asunto, Lydia Lozano profundizó un poco más en el ámbito económico de la cantante. De hecho, aludió a la figura de Juan de la Rosa, secretario personal de Rocío Jurado, y su despacho. "Mira, las cuentas, las cuentas... Aquí da igual el aechivador verde, el azul... Todo es un follón", concluyó. Una vez más, estas declaraciones cuadran al milímetro con los manuscritos de Ana Iglesias, la albacea de la intérprete.