Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
'Montealto: regreso a la casa' continuó su emisión con una tercera y breve entrega en la que Jorge Javier Vázquez volvió a contar con la presencia de Rocío Carrasco para abrir una nueva estancia de la reconstrucción de la antigua mansión de Rocío Jurado, el baño. Además de revivir algunos recuerdos de su pasado con su madre, la madrileña también tuvo oportunidad de responder a las declaraciones que su hermana Gloria Camila había lanzado menos de dos horas antes, en las que cargaba con dureza contra su cuñado, Fidel Albiac.
Rocío Carrasco escucha las declaraciones de Gloria Camila en 'Montealto'
"Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria", opinó Carrasco, al comienzo del programa, cuando el presentador quiso conocer un primer "titular" de lo que pensaba sobre las palabras de su hermana en 'Ya son las ocho'. Unas declaraciones que el programa emitió minutos más tarde, ante una seria Carrasco, quien repasó cómo Gloria Camila tachaba a su marido de "maestro en su vida" y calificaba la influencia de este sobre ella de "negativa".
Asimismo, la colaboradora dejó caer el hecho de que Albiac los habría presionado, en cierto modo, a que abandonasen la casa de Montealto, ante sus aparentemente constantes llamadas para saber si se habían ido ya. "Yo ahora mismo no te voy a contestar", confesó entonces Carrasco, quien matizó que "te voy a contestar en el comedor y en el despacho", lo que implicaba que lo haría en la siguiente entrega, programada para el viernes 11 de febrero.
Rocío Carrasco va a contestar el Viernes a los ataques de su hermana Gloria Camila en el despacho y en el salón de Rocío Jurado, sobre todo en el despacho #Montealto #Montealto3 #APOYOROCIO7F pic.twitter.com/1qBUhH0cCF
— Rafael García López ???????????? (@RafaelGarciaLAF) February 7, 2022
"No voy a contar hasta diez"
"Voy a esperar. Yo no voy a contar hasta diez. Yo voy a contar martes, miércoles, jueves y viernes", añadía la madrileña, nada dispuesta a replicar a las palabras de su hermana. De hecho, la primogénita de Jurado recalcó que "el despacho es muy oportuno", marcando así cuándo replicaría a las palabras de su hermana, tras lo cual también vio cómo Gloria Camila hacía referencia a la demanda que había interpuesto ante la posibilidad de que mostrara documentación privada de la madre de ambas. "La pobre... a eso también te lo voy a contestar en el despacho", soltó Carrasco, ante las palabras de su hermana, de quien Terelu Campos desveló entonces, sobre la apuesta en público que Gloria Camila había hecho de acercarse a Carrasco, que "las cosas no son realmente así".