Programa relacionado
Popularidad: #29 de 2.123
- 5
- 1
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Rocío Carrasco no ha podido quedarse callada ante los comentarios negativos que le dedicó su tío Amador Mohedano en su visita a 'Déjate querer': "Fue una niña malcriada, no estaba pendiente de su madre". Asimismo, aseguró que era una niña de que la que había que estar pendiente siempre.
La hija de Rocío Jurado ha preparado su respuesta para contestar a su tío en el 'Viernes deluxe' por todo lo que ha hablado sobre ella. "Pendiente de mí tú has estado muy poquito, por no decir absolutamente nada", empezó reprochando. Además, ha aprovechado la ocasión para responder a Rosa Benito, quién aseguró que la más grande decía que le gustaba el trabajo que hacía su hermano como mánager.
Amador Mohedano en 'Déjate Querer'
Ante las especulaciones sobre si Mohedano hacía bien su trabajo de representación con la cantante, Carrasco ha lanzado una frase que ha dejado a todos con la boca abierta: "Para que me robe otro, que me robe mi hermano y así comen mis sobrinos". Ante esta confirmación, la colaboradora de televisión ha insinuado que su madre decía muchas cosas que podían perjudicar a "la jauría": "Si nos guiamos por lo que decía...".
El sueño de Rocío Jurado
Todo no podía centrarse en la pelea entre el clan Mohedano-Carrasco. El programa de La Fábrica de la Tele le preparó un homenaje a la más grande con pequeñas pinceladas de lo que será su museo. Carrasco ha conseguido cumplir el sueño de su madre al inaugurar El museo de Rocío Jurado en Chipiona. "Espero haber estado a la altura de lo que ella quería", expresó entre lágrimas.