Programa relacionado
Popularidad: #182 de 2.123
- 2
- 2
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Tras los sonados y sentidos aspavientos de José Ortega Cano y, más recientemente, Amador Mohedano y Rosa Benito, Rocío Carrasco se sentó en plató la noche del 3 de octubre, durante la emisión del capítulo 8 de 'En el nombre de Rocío'. No solo se enfrentó a las declaraciones de sus familiares, también del comentarista más inesperado, que en las últimas semanas había participado en el programa de La Fábrica de la Tele, pero nunca junto a Carrasco: Kiko Matamoros.
Matamoros ya ha desatado la tensión en otros programas por dedicarse a ser el intermediario de Ortega Cano, desmintiendo sin pruebas el testimonio de la hija de Rocío Carrasco y cuestionando o poniendo "peros" a cada afirmación. En esta ocasión, Carrasco estuvo delante para contestar de manera tajante a sus dudas. La discusión comenzó a raíz del pago de las facturas del tratamiento en Hosuton de Rocío Jurado, un evento con muchas versiones diferentes e incluso contradictorias entre sí.
Kiko Matamoros y Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco concretó con documentación cómo su madre, un mes o dos después de la gala, pagó los 246.589,50 dólares que costó el tratamiento oncológico, una cantidad muy cercana a la recibida por el especial "Rocío siempre" en RTVE. Cuando Carrasco criticó que se afirmara que Ortega Cano pagó el tratamiento, Kiko Matamoros decidió intervenir: "Cuando he pedido información sobre eso se me ha dicho que parcialmente sí. ¿Es posible que no fuera ese importe la totalidad del gasto de la primera estancia?"
Representante de Ortega Cano
"No es verdad", dijo rotundamente la hija de la cantante. "¿Alguien cree realmente que si eso fuese cierto a mí me va a doler en prenda decir que este señor se hizo cargo de este dinero y ella del otro?", preguntó indignada. Jorge Javier Vázquez destacó la cara de sorpresa de Matamoros, al que "se la han colado". A la vuelta de publicidad, mirando su móvil, el colaborador transmitió que "Ortega Cano sostiene que no se está diciendo la verdad".
La respuesta de Carrasco fue demoledora: "Tú que eres amigo de él o puedes tener acceso a él, ¿por qué no le pides que te demuestre lo que está diciendo, como yo?". Carrasco recordó entonces el cara a cara pendiente entre Ortega y ella, del que el torero se desentendió, y Jorge Javier Vázquez le encargó a Matamoros que indagara al respecto. "Yo no soy el representante de Ortega", respondió él, con una sonrisa incómoda.