Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
La segunda gala de 'Mediafest Night Fever', celebrada el viernes 18 de noviembre, ha dejado momentos que pasarán a la historia de la televisión. Además de ver la actuación de Kiko Matamoros como drag queen, el reencuentro de Rocío Carrasco y Ana María Aldón ha sido uno de los instantes más históricos del programa, tal y como lo ha definido el propio Jorge Javier Vázquez.
La hija de Rocío Jurado estuvo de invitada al espacio de La Fábrica de la Tele junto a la cantante Anabel Dueñas. Tras su actuación, el presentador le invitó a felicitar a la todavía mujer de José Ortega Cano, que es concursante de la edición del programa. La madre de Rocío Flores no se lo pensó dos veces y se dirigió hacia ella directamente.
Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en 'Mediafest Night Fever'
"Felicidades y que cumplas muchos más, chochete", le dijo la exmujer de Antonio David Flores. La diseñadora, por su parte, expresó el agradecimiento por sus palabras y aprovechó la ocasión para felicitarla por la actuación que acababa de protagonizar junto a su amiga. Ademas, ambas contaron que no era la primera vez que coincidían en un plató: "Cuando ella estuvo en la 'Sálvame Fashion Week', yo pasé por un sitio donde ella estaba y le di un beso", reveló Rocío Carrasco.
La petición de Jorge Javier Vázquez
Aprovechando la ocasión de tener a dos de las mujeres más mediáticas del momento, el conductor de 'Sálvame' quiso preguntarles si se harían un polideluxe juntas para completar el programa de este sábado 19 de octubre. "Ni juntas, ni separadas. Yo no me hago un polígrafo ni por todo el oro del mundo", declaraba Ana María Aldón entre risas.