Programa relacionado
Posados de Roberto Leal en 'Pasapalabra' 12 fotos
Roberto Leal, de cuerpo entero en 'Pasapalabra'
Roberto Leal, de brazos cruzados en 'Pasapalabra'
Roberto Leal, sonriente en 'Pasalabra'
Roberto Leal, sentado en 'Pasapalabra'
Roberto Leal frente a la pantalla de 'Pasapalabra'
Roberto Leal, con el rosco de 'Pasapalabra'
Roberto Leal juega en el plató de 'Pasapalabra'
Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra' en su etapa en Atresmedia
Roberto Leal, frente a la mesa central de 'Pasapalabra'
Roberto Leal posa en el plató de 'Pasapalabra' en Atresmedia
Roberto Leal en el plató de 'Pasapalabra' en Antena 3
Póster de 'Pasapalabra' en Antena 3
Hace unos días, Roberto Leal compartía en redes sociales que había dado positivo en coronavirus a la vuelta de vacaciones, de modo que tenía que someterse a la cuarentena y esperar el resultado de las siguientes pruebas. Esto ocasionaba que, para no detener las grabaciones de 'Pasapalabra', Manel Fuentes sustituyera al andaluz en el puesto de presentador.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'
Pero ya está recuperado del todo. El presentador ha compartido una imagen en donde se le ve en los exteriores de Atresmedia, anunciando que ya ha superado el Covid-19 y que retoma su trabajo. "¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido!". Además, aprovechaba para emplazar su agradecimiento a Fuentes por su trabajo al frente del concurso.
"A mi familia, amigos, compañeros, personal sanitario y a Manel Fuentes por estar al pie del cañón durante mi ausencia", compartía en el pie de foto de la imagen. "Al lío de nuevo. ¡Cuidaros mucho!". Aunque Leal regrese ya al trabajo, todavía no se han emitido las entregas en las que él no aparece, por lo que dentro de muy poco los espectadores podrán ver y evaluar el trabajo del catalán al frente del programa.
Pablo, el gran contendiente
Durante varias semanas, Pablo y Nacho han mantenido la rivalidad de conseguir ser el mejor en El Rosco. Ambos se iban turnando la silla naranja y ganando a los contendientes de la silla azul, peleando por hacerse con el bote. Pero el pasado 4 de septiembre, Nacho perdía el duelo por la silla azul, de modo que tenía que abandonar el programa tras cerca de 70 intervenciones en él.







