Programa relacionado
Susanna Griso, en imágenes 44 fotos
Aunque el coronavirus cada vez se trata con mayor normalidad y se han relajado todas las medidas, eso no es sinónimo de que el virus haya desaparecido. Ha sido precisamente por esta razón por la que 'Espejo público' ha tenido que cambiar de manera inesperada de presentador, volviendo a cederle el testigo a Roberto Brasero.
Roberto Brasero y Susanna Griso presentando 'Espejo público'
Durante la mañana del 1 de junio, los espectadores del magazine de Antena 3 se sorprendían al no ver a Susanna Griso al frente del espacio. Horas después, la presentadora explicaba la razón: había dado positivo en Covid. "He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente no lo soy", compartía la catalana en Instagram junto a una imagen en donde se veía un test positivo.
"Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído", comentaba. Griso aclaraba que hasta el momento solo estaba teniendo síntomas leves, algo que agradecía a la vacuna. Para terminar, cerraba su mensaje con un deseo: "Espero volver pronto a la tele". Atresmedia ha decidido que Brasero sea el encargado de cubrir su baja, precisamente alguien que ya tiene experiencia al frente de 'Espejo público', pues fue el presentador durante la Semana Santa.
Roberto Brasero y su nuevo programa
Hasta el momento, Lorena García solía ser la presentadora sustituta de Susanna Griso. Sin embargo, esta se encuentra de baja por maternidad. Roberto Brasero, quien está consiguiendo una mayor exposición en Antena 3, ha ocupado el puesto de sustituto. El manchego goza de su espacio propio más allá de 'El tiempo', dado que en mayo comenzaron las emisiones de 'Mundo Brasero' para sustituir a 'Antena abierta'.