Ábalos ha concedido una entrevista a Cuatro. 'Todo es mentira' ha recibido al político más mediático del momento después de ser apartado del PSOE y de negarse a dimitir y entregar su acta como diputado. El socialista ha podido conversar largo y tendido en el formato de Mediaset, que ha sorprendido por cómo ha abordado la entrevista.
Los espectadores que sintonizaban a Risto Mejide se han encontrado una gran sorpresa al ver un cambio radical en el plató de 'Todo es mentira'. El formato ha centrado gran parte de la tarde en la entrevista al visitado, colaborador habitual del programa, y para ello han dejado atrás la mesa mítica y los decorados para acercarse a la estética de 'Chester'.
Ábalos en 'Todo es mentira'
Risto Mejide ha recuperado la esencia del formato mítico que él también presenta. El presentador ha conversado con Ábalos en un sofá en mitad del plató, tal y como ocurre en el espacio de entrevistas del prime time de Cuatro. Además, ha estado rodeado de público, pero no se ha cortado y ha hablado sin rodeos sobre el revuelo mediático de los últimos días.
Habla claro
José Luis Ábalos se ha enfrentado no solo a las preguntas del comunicador. También se han dirigido a él algunos de los colaboradores, como Susana Díaz, Verónica Fumanal, Alfonso Serrano y Javier Chicote. El invitado, durante su visita a las instalaciones de Mediaset, ha defendido su inocencia: "No intercedí ni por el gobierno de Baleares ni por el PP de allí. Ni de coña. Ni antes, ni después, ni nunca".