Programa relacionado
Popularidad: #30 de 2.123
- 2
- 1
Risto Mejide, en imágenes 30 fotos
Tras un merecido tiempo de descanso, Risto Mejide vuelve a la carga y ya se prepara para su regreso al frente de 'Todo es mentira' que estrena nueva temporada el lunes 5 de septiembre en Cuatro. Pero el presentador no lo hará desde el plató, sino que se traslada a un punto clave, donde todo el mundo tiene los ojos puestos, para informar en directo desde allí tal y como ha informado Mediaset España.
En la frontera entre Rusia y Finlandia, frente a la enorme llama de la planta de Portovaya donde Putin quema el gas que no envía a Europa desafiando a los europeos: desde este lugar clave en el conflicto energético internacional, Risto Mejide arrancará la cuarta temporada del formato. Acompañado por el periodista Javier Nart y por Zaida Cantera, exmilitar y presidenta de la delegación española en la OTAN, Mejide analizará el inestable tablero de juego geopolítico que amenaza con un otoño e invierno de gran dureza para los ciudadanos del Viejo Continente.
Marta Flich y Risto, presentadores de 'Todo es mentira'
El plató estará presente en este arranque de temporada, pues contará con las intervenciones de Marta Flich, quien informará también sobre la situación en otros puntos calientes de esta guerra de nueva generación con importantes implicaciones en la vida de los europeos: Argelia y su codiciado gas; Marruecos y sus reservas de hidrógeno verde; Francia y sus reticencias para abordar el proyecto del gasoducto MidCat; y Estados Unidos y su gas licuado.
Mano a mano con la actualidad
'Todo es mentira' también se hará eco de los diferentes enfoques políticos que se están planteando desde Bruselas, centro de toma de decisiones europeo. El corte del suministro energético tiene consecuencias impredecibles y aumenta las tensiones en el mundo. ¿Cuánto tiempo puede resistir Europa? ¿Y España? ¿Para cuántos meses hay garantizado el suministro de gas hasta ahora almacenado? A todos estos temas tratará de dar respuesta el programa en sus primeras entregas.