Programa relacionado
Popularidad: #18 de 2.081
- 2
- 1
Risto Mejide, en imágenes 30 fotos
El huracán surgido a raíz de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con epicentro en Telecinco continúa dando que hablar, hasta en Cuatro, la segunda cadena de Mediaset. Desde 'Todo es mentira', el plantel de colaboradores trató el tema y Risto Mejide ha lanzado una sugerencia a modo de órdago hacia el grupo en el que trabaja.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Precisamente, uno de los invitados fue Luis Rollán, amigo cercano de Rocío Carrasco, quien se mantuvo firme en su posición, defendiendo a la hija de Rocío Jurado y afirmando que no va a cargar contra Rocío Flores: "Jamás se me ha ocurrido hablar mal de esa niña por respeto a su madre". Eso sí, no se le ha olvidado tirar un dardo a Kiko Matamoros: "No llevaba fechas apuntadas en la mano, las lleva clavadas".
Sin embargo, era Risto Mejide quien sorprendía por sus declaraciones, aludiendo directamente a Mediaset España y la productora: "Ya se sabía el contenido de este documental y Antonio David Flores seguía en un programa de esta casa", comenzó exponiendo. "Toca hacer un poco de autocrítica, igual habría estado bien prescindir de él antes de la emisión", sentenció. Esta opinión se posiciona en línea con la de los espectadores al tiempo que eran testigos en pleno prime time de la versión de Rocío.
Cuestiona al mundo del corazón
Algo que caracteriza a 'Todo es mentira' es la capacidad que tiene como programa para cuestionarse lo que ocurre tanto dentro como fuera de Mediaset España. "En este programa analizamos el tratamiento de los medios", sostuvo Mejide durante su argumentación. Mientras hablaba de la forma en la que se había hablado de Rocío Carrasco sin haberse escuchado su punto de vista, lanzó una pregunta tanto a sus compañeros como a los espectadores: "¿Se ha tratado como una fake news sostenida durante décadas?".