Programa relacionado
Gala 12 de 'Tu cara me suena 7' en imágenes 11 fotos
Chenoa acababa de despuntar en la música tras su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo'. Los seguidores de la artista, nublados por la admiración, a veces no medían sus actos de amor. Es lo que le pasó al Ricky Merino que, con 15 años, se adentró en el portal de la que era por entonces su vecina y le arrebató la placa de su buzón.
Ricky Merino y Chenoa en la duodécima gala de 'Tu cara me suena'
Diecisiete años más tarde, es Ricky Merino el que sale de una nueva edición histórica de 'Operación Triunfo'. Un año después las casualidades de la vida le reúnen en el mismo plató junto a su admirada Chenoa. Tras su actuación como invitado en la gala de 'Tu cara me suena' Merino quiso subsanar la gamberrada que había cometido hace casi dos decenios devolviéndole a esta la placa robada.
Chenoa no daba crédito a la situación y rápidamente se levantó a comprobar que era cierto. "En esta casa yo crecí muy feliz y esto para mí es muy especial", confesaba la cantante de "Soy humana". El artista aprovechó para pedirle disculpa en nombre del adolescente que un día fue. "Para nada, ¿tú sabes lo que me gustan esos Ricky de 15 años todavía?", expresaba esta, que siempre se muestra muy atenta con sus seguidores.
Sorprendente actuación
Al ritmo de "Yo ya no quiero na", el artista se subía al escenario de 'Tu cara me suena' para imitar a Mimi (Lola Índigo), su compañera de edición en 'OT 2017'. La actuación fue una de las más aclamadas de la noche en Twitter, destacando que no solo se atrevía a imitarla vocalmente y bailando, sino con los gestos de la propia artista. El propio Àngel Llàcer apenas pudo cerrar la boca del asombro durante la actuación.