Programa relacionado
La evolución de Ricardo Gómez en 'Cuéntame cómo pasó' 52 fotos
El éxito que Cuéntame cómo pasó ha tenido a lo largo de los años es indiscutible, hasta el punto que la ficticia familia Alcántara Fernández se encuentra recreada en el Museo de Cera de Madrid, con un joven Ricardo Gómez sentado junto a sus convivientes. Cuando el actor volvió a ver esa imagen entró en shock desde el plató de 'El hormiguero'.
Ricardo Gómez en 'El hormiguero'
Según iban pasando los minutos de la entrevista, Pablo Motos quiso recordarle a Ricardo la existencia de esa figura, exclamando: "¡Hay foto!". Belén Cuesta reaccionó con asombro ante este anuncio, asegurando que había estado, pero en ningún momento lo llegó a ver. Una música tétrica precedió a la reacción del actor, que se tapaba la boca con las manos y soltó alguna tibia carcajada.
"Hacía muchísimo tiempo que no veía esto porque me lo quería ahorrar", reaccionó segundos después. "Ser, soy yo, pero...", apuntó justo después, acompañado de algunos titubeos. Además, quiso remarcar que está súper agradecido, pero que no va nunca a verse, algo que desató las risas en el plató del programa. "No recuerdo qué edad tenía ahí, pero esto fue un subidón para mí", apuntó mientras calculaba que podría tener unos dieciséis años en ese momento.
Belén Cuesta tiene envidia
La actriz no quiso desperdiciar la ocasión de mostrar su asombro, llegando a responder a Motos que, efectivamente, tenía "un poco de envidia" por no estar representada en el citado museo. Cuando Ricardo confirmó que era un "honor" desde 'El hormiguero' hicieron un llamamiento para que la figura de Belén Cuesta quedase representada, al igual que la de su compañero.