SELFIE

Ricardo Castella relata el surrealista accidente de tráfico con unos fans: "He visto la muerte de cerca"

El director de 'La resistencia' ha contado cómo un vehículo le tiró de la moto y acabó haciéndose selfies con los infractores.

Por Armando Manzano Martínez El 20 de Septiembre 2022 | 14:31

'La resistencia' es hogar de curiosas anécdotas en casi cada programa. Sin embargo, no ha sido un invitado en esta ocasión el narrador de la historia más sorprendente, sino Ricardo Castella, director del programa de Movistar+. "Casi matan al bueno de Ricardo", se lamentaban desde la cuenta de Twitter del programa al compartir esta anécdota, que involucra a un servicio de coches con conductor, un motorista que sale despedido y unas inesperadas selfies.

"He visto la muerte cerca muy recientemente", comenzó Castella. "En el paso de cebra de la puerta de Alcalá, estaba parado y un vehículo por detrás me tiró al suelo completamente", narró, frente a un sorprendido David Broncano. "¿No sería Esperanza Aguirre?", interrumpió Grison. "Era un señor de un Cabify o un Uber, no quiero decir la empresa para no manchar a ninguna", prosiguió Castella. "Hice lo último que hay que hacer en un accidente de moto: quitarme el casco. Se bajan los chavales y me dicen: '¿Está bien, señor...? ¡Castella, máquina!'", gritaron al reconocerlo.

Ricardo Castella en 'La Resistencia'

A continuación, la historia se vuelve más surrealista, pues le preguntaron si era un mal momento para pedirle una foto. "Por supuesto que no", respondió con ironía el humorista, provocando risas en el público. Según Castella, el joven implicado le explicó cómo, mientras le estaban dando, alertaba al conductor de que el semáforo estaba en rojo. "Tendrías que habérselo dicho un poco antes de darme...", apostilló en ese momento el accidentado.

Ha cambiado su perspectiva

El hombre que había contratado el servicio de transporte llegó incluso a tranquilizar al conductor, diciéndole: "No te preocupes, que no te voy a poner que conduces mal". "No, si conducir no, es el problema de frenar, que usa otras cosas para hacerlo", fue la observación de Castella. Al menos, la situación le ha servido al actor para apreciar más su vida: "Me he llevado un cardenal nada más, pero he visto la muerte de cerca, entonces voy a aprovechar la vida como nunca este año", fue su conclusión.