ALFOMBRA ROJA

Aluvión de críticas contra '¡De viernes!' por su exagerado despliegue para recibir a Ángel Cristo

El hijo de Bárbara Rey ha sido recibido con una alfombra roja y bengalas a su llegada al programa de Telecinco.

Por Mario de Hipólito de Sande El 8 de Junio 2024 | 14:12

Tras su salida de 'Supervivientes 2024', Ángel Cristo Jr. ya ha pasado por '¡De viernes!' dos veces. Se ha convertido en uno de los personajes estrella de Telecinco a pesar de haber sido eliminado disciplinariamente del concurso de supervivencia tras haberse salido del perímetro de seguridad. Además, cabe recordar que durante la última gala que el hijo de Bárbara Rey protagonizó desde Honduras, difundió un desagradable discurso machista que también se ha pasado por alto en Mediaset.

La llegada de Cristo al plató del programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, fue "épica". Sobre una alfombra roja y rodeado de bengalas enormes, el exsuperviviente entró en el plató despertando una gran oleada de aplausos. "Gracias por el recibimiento. Nunca me imaginé algo así", dijo nada más entrar. Durante la noche, el invitado habló de su madre y de su hermana, y expuso las razones por las que una reconciliación es inviable en este momento. El núcleo familiar de su familia está irreparablemente roto y así lo ha dado a conocer, en el mismo programa en el que, meses antes, comenzó todo.

Recibimiento a Ángel Cristo en '¡De viernes!'

En las redes sociales, la gente no ha ocultado su indignación con el trato que Ángel Cristo está recibiendo por parte de Mediaset. El público no entiende como, pese a haber sido expulsado disciplinariamente y haber hecho comentarios tan desafortunados, se le sigue dando voz en la cadena.

Sofía Cristo no está invitada a la boda

Cuando Ana Illas entró en el plató de '¡De viernes!', Beatriz Archidona aprovechó que la pareja se encontraba junta para preguntarles por sus planes de boda. Ambos se mostraron muy ilusionados ante esa decisión y la nueva etapa que les espera. Sin embargo, cuando se les preguntó por Sofía Cristo, Ángel Cristo no dudó. "Yo quiero que a mi boda venga gente que me haga feliz (...) Lo siento, pero no va a estar en mi boda", confirmó. Además, aseguró que "cuando mire a todos los invitados quiero sentirme cómodo", dando a entender que la presencia de su hermana le incomodaría.