Programa relacionado
El equipo de 'Cuatro al día', en imágenes 11 fotos
Santi Burgoa posa como presentador en 'Cuatro al día'
Raquel Atanes, reportera en el programa 'Cuatro al día'
Mar Guerrero posa como reportera en 'Cuatro al día'
Carme Chaparro y Santi Burgoa presentan 'Cuatro al día'
Carme Chaparro presenta 'Cuatro al día'
Carme Chaparro, presentadora de 'Cuatro al día'
Carla Sanz, reportera en el programa 'Cuatro al día'
Beatriz Díaz, reportera en 'Cuatro al día'
Alejandro Rodríguez, reportero en 'Cuatro al día'
Adela Úcar, reportera en 'Cuatro al día'
Equipo de 'Cuatro al día', magacín diario de Cuatro
La Junta Electoral Central pedía a Quim Torra que retirase los lazos amarillos y la pancarta que colgaba de la fachada de la Generalitat para mantener la neutralidad del espacio público. Finalmente, el president accedía a esta orden retirando todos los lazos amarillos el pasado viernes 22 de marzo y las cámaras del equipo de 'Cuatro al día' fueron testigos del momento. Pero lo que no esperaban fue el tenso encuentro que vivió uno de sus reporteros con gente independentista.

Alejandro Rodríguez en directo desde Barcelona para 'Cuatro al día'
'Cuatro al día' se acercaba hasta Cataluña para seguir en pleno directo la retirada del cartel que se encontraba situado en la fachada de la Generalitat. Carme Chaparro daba paso a Alejandro Rodríguez que desde la Plaza Sant Jaume en Barcelona informaba de lo ocurrido. Dos mujeres estaban colocando lazos amarillos en las vallas, en ese momento el periodista se acercó para conocer su opinión.
"Varias señoras están colocando lazos amarillos en esas fachadas. ¿Vais a seguir así, señora? ¿Hasta cuándo?", preguntaba el reportero. "¡Hasta que nos dé la gana!", respondía la mujer con un tono arrogante. El periodista le recordaba que en los edificios públicos no se podía colocar lazos. "¿Hasta cuando vais a estar vosotros jodiendo a la gente?", decía otra señora que entró en ese momento en escena.
Interrumpieron la conexión
A pesar de que el reportero intentó evitar el conflicto, las dos mujeres continuaron increpando al periodista: "¿Por qué no le preguntáis a Inés Arrimadas por qué odia tanto el amarillo?". Para zanjar el tema el periodista restaba importancia diciendo que "el amarillo es un color muy bonito". Justo en ese momento para evitar un mayor enfrentamiento Carme Chaparro prefirió cortar la conexión.







