Serie relacionada

Solo asesinatos en el edificio
2021 - 0000
Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos
ComediaCrimenMisterio
Popularidad: #497 de 3.685
- 74
- 56
La quinta temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' ya se está rodando en Nueva York con sus protagonistas y con varias estrellas invitadas. Como viene siendo costumbre, el elenco encabezado por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez junto al sospechoso habitual Michael Cyril Creighton volverá a apoyarse en destellos en la forma de cameos de intérpretes de primer nivel. En primer lugar, se sumó Téa Leoni y después la han seguido Keegan-Michael Key, Christoph Waltz... y Renée Zellweger.
La actriz texana ha sido el último fichaje anunciado por parte de la ficción original de Hulu, que en España se puede ver a través de Disney+. Como informa Deadline, la incorporación ya se ha cerrado, aunque todavía se desconocen los detalles del personaje al que dará vida Zellweger. Recientemente, la intérprete ha estrenado 'Bridget Jones: Loca por él', la cuarta entrega de su franquicia más popular. En los años anteriores, se dejó ver en la pequeña pantalla con 'Lo que pasa con Pam' y 'Dilema' y se alzó con su segundo Oscar gracias a su desempeño en 'Judy'.

Renée Zellweger en 'Bridget Jones: Loca por él'
Dos décadas antes, Zellweger se alzó con su primera estatuilla por su rol de reparto en 'Cold Mountain', con el que finalmente salió victoriosa tras haber encadenado dos nominaciones consecutivas en 2003 y 2002 con 'Chicago' y 'El diario de Bridget Jones', respectivamente. Por su parte, 'Solo asesinatos en el edificio' tampoco es ajena al éxito en las ceremonias de premios. De hecho, hace tan solo un mes, a finales de febrero, vio reconocido a su elenco por parte del Sindicato de Actores en la última edición de los SAG Awards.
Escaparate de estrellas
Tras una primera temporada en la que el protagonismo recaía plenamente en el tridente principal, 'Solo asesinatos en el edificio' se ha ido abriendo progresivamente a cameos y apariciones más sostenidas en el tiempo, como pasó en la segunda entrega con Cara Delevingne, Amy Schumer y Shirley MacLaine. Un año después, la tercera incorporó a Paul Rudd, Jesse Williams o Meryl Streep, pero el delirio absoluto llegó con la cuarta, que aprovechó el salto a California para fichar a Molly Shannon, Eva Longoria, Eugene Levy, Zach Galifianakis, Melissa McCarthy o Kumail Nanjiani, entre otros.







