Programa relacionado
Popularidad: #1.032 de 2.123
- 3
- 1
'Veo cómo cantas' es el claro ejemplo de que siempre hay que fijarse en los pequeños detalles. De hecho, es un programa en el que la comunicación no verbal lo es todo, puesto que hay que observar muy bien a los cantantes para poder determinar si son impostores o todo lo contrario.
En el formato de Warner Bros. ITVP, los artistas se suben al escenario sin importar si cantan bien o mal y, aunque dedicarse a la música sea el sueño de muchos de ellos, los participantes y el jurado no tienen reparo en afirmar que los invitados no entonan. Esto ha hecho que Ainhoa Arteta necesitase detener el desarrollo habitual del talent para hacer una súplica a todos los presentes.
Manel Fuentes y la impostora en 'Veo cómo cantas'
La azafata de vuelo que subió al escenario para intentar ganar dinero resultó ser una impostora. Sin embargo, Manel Fuentes le ha destacado que tenía bastante arte y ella explicó la razón: "A mí me gustaría ser cantante, pero la voz no me da", explicó apenada. Por eso, Arteta ha pedido un momento para reivindicar la pasión por la música.
Ainhoa Arteta pide que la gente cante
"Fíjate que soy cantante de 32 años de profesión y profesional, pero reivindico el canto aunque se cante mal", empezó diciendo. La artista ha asegurado que "cantar sana" y que es imprescindible que todo el mundo cante. "Cantar produce unas vibraciones que son necesarias para cualquiera, aunque cantes fatal", terminó exclamando a modo de reclamo hacia todos los espectadores y participantes.