La reina Letizia ha sorprendido a muchos ciudadanos este fin de semana en el centro de Madrid. La monarca ha acudido una firma de libros de una conocida presentadora de televisión como una más para mostrarle su apoyo. Sonsoles Ónega ha recibido la visita sorpresa y no ha podido evitar emocionarse.
Unas semanas después de ser premiada con el Premio Planeta, la presentadora de Antena 3 concedía una firma de libros de "Las hijas de la criada" en unas galerías de la capital. Entre los asistentes se encontraba la reina de España, que ha hecho cola como el resto de los fans de Ónega hasta 40 minutos, tal y como publica Bekia. Tras ello, ha dado la sorpresa a la periodista de Atresmeida, que no esperaba ver a la monarca entre su público y entre los lectores de sus obras y que no ha ocultado su emoción.
La reina Letizia y Sonsoles Ónega
La reina Letizia se ha acercado a la conductora de 'Y ahora, Sonsoles' y al finalista del Premio Planeta, Alfonso Goizueta, por "La sangre del padre". La monarca ha conversado con los autores, les ha pedido que le firmaran un ejemplar de sus novelas y se ha fotografiado con ellos y con algunos de los asistentes mientras esperaba su turno mostrando una faceta cercana con los presentes.
En entredicho
Hace apenas unas semanas, Sonsoles Ónega se convertía en ganadora del Premio Planeta, el prestigioso galardón literario. La decisión iba acompañada de críticas a la organización por premiar a la comunicadora por la vinculación de Atresmedia con Planeta, encargada de dar el premio. A ello se le ha sumado que esta misma semana "Las hijas de la criada" ha recibido una dura crítica del suplemento cultural de El País.