Serie relacionada
Popularidad: #227 de 3.530
- 46
- 6
30 años de Telecinco en imágenes 71 fotos
Vivimos en la época de la nostalgia. En los últimos años, la pequeña pantalla se ha llenado de revivals, remakes y secuelas que intentan aprovecharse de nuestro amor por producciones audiovisuales que nos marcaron en el pasado, porque aquellas series siguen grabadas a fuego en nuestra memoria. Y no hay nada que nos guste más que un reencuentro de actores de alguna de esas icónicas ficciones que son historia de nuestra televisión, como acaba de ocurrir con dos miembros del reparto de 'Médico de familia'.
Aarón Guerrero y Antonio Molero
Los actores Aarón Guerrero y Antonio Molero se han reencontrado después de interpretar a Chechu y Poli hace más de veinte años en la ficción producida por Globomedia para Telecinco. Durante nueve temporadas, 119 capítulos y cuatro años en emisión, compartieron secuencias en la inolvidable casa del doctor Nacho Martín (Emilio Aragón).
Guerrero dio vida al pequeño Chechu, el hijo mediano de la familia Martín, mientras que Molero se metió en la piel de Hipólito Moyano, el novio de la dicharachera asistenta Juani (Luisa Martín). Ahora han vuelto a coincidir en un restaurante, tal y como Guerrero ha compartido en su cuenta de Instagram con el texto "Hipólito y Chechu... ¡vuelven!".
Dos caminos diferentes
Aunque ambos se hicieron populares por su participación en 'Médico de familia', sus carreras han seguido rumbos muy diferentes. Mientras que Molero ha sido un habitual de la pequeña pantalla con series como 'Los Serrano', 'BuenAgente', 'Amar es para siempre' o 'Madres. Amor y vida', Guerrero ha desarrollado su actividad profesional alejado de los focos. Tras la serie 'Ana y los siete' y el talent '¡Mira quién salta!', se ha centrado en el negocio de la hostelería con los locales La Malaje y La Tía Feli.