El 15 de septiembre de 1995 llegó a la pequeña pantalla una serie que marcaría un antes y un después en la ficción española. 'Médico de familia' se convirtió en un auténtico fenómeno mediático que arrasó en términos de audiencia, gracias a la enorme conexión de los espectadores con la familia Martín. Ahora, casi 25 años después de su desenlace, dos icónicos intérpretes de aquella producción de Globomedia vuelven a verse las caras en otro proyecto. Y lo hacen volviendo a ser pareja.
El reparto de 'Médico de familia'
Antonio Molero y Luisa Martín se reencuentran profesionalmente en '4 estrellas', la ficción diaria del access prime time de La 1. Los inolvidables intérpretes de Poli y Juani se meten ahora en la piel del alcalde Arturo Pérez Sañudo, que se mueve como pez en el agua en todos los tejemanejes de Vera del Rey, y su esposa Felisa. A partir de la próxima semana, los espectadores de la serie de RTVE y Good Mood podrán disfrutar de las tramas de este peculiar matrimonio.
Este supone el regreso de Martín a Televisión Española, después de años protagonizando la tira diaria 'Servir y proteger', que se despidió de la audiencia a principios de 2023. Tras encarnar a la inspectora Miralles, se une de nuevo a proyecto diario de la pública donde tendrá una participación menor. Y no solo se reencontrará con Molero, ambos volverán a coincidir trabajando a las órdenes de Daniel Écija, creador y productor de 'Médico de familia', que está detrás de '4 estrellas'.
Belén Écija se incorpora a '4 estrellas'
Por otro lado, Belén Écija ficha también por '4 estrellas' para dar vida a Ainhoa, la nueva jefa de cocina del Hotel Lasierra que chocará en su llegada con Luz Romaña (Ana Jara), que aspiraba a ser la nueva chef del establecimiento. La actriz, hija de Belén Rueda y Écija, trabajará codo con codo con su padre, ya que es el presidente de la compañía Good Mood, productora de esta comedia.