Serie relacionada
Uno de los personajes más locos de 'La que se avecina' es Estela Reynolds, caracterizada por sus desvaríos constantes. Antonia San Juan, la actriz que le dio vida, tomó asiento en un reencuentro con su excompañera Vanesa Romero, donde se abrió en canal para relatar los momentos más complicados de su vida, pero con un tono conciliador y de esperanza.
Antonia San Juan y Vanesa Romero
Ambas dos se pusieron frente a las cámaras de 'Corazón' para mantener una charla distendida, que comenzó con una impactante declaración: "No era fácil encontrar trabajo en esa época. Robar para comer, un casero tocándote la puerta para que le pagaras... Siempre, mi deseo ha podido más que la circunstancia", respondía. Cabe destacar que Romero quiso conocer cómo fueron sus inicios en la capital española.
Por otro lado, esta época distó mucho de convertirse en una travesía fácil, pues estuvo a punto de morir tras una operación de apendicitis que se complicó. En aquellos momentos, su vecina Verónica Forqué estuvo muy pendiente de su estado de salud: "Venía todos los días a preguntar", comunicó, a la par que repetía las palabras y consejos que la actriz le regaló en aquellos complicados momentos.
La actriz @asanact ha estado charlando junto con @vanesa_romero en #CorazÓNtve de cómo fue su llegada a Madrid y de cómo Verónica Forqué le salvó literalmente la vida.
— La 1 (@La1_tve) March 15, 2022
¡No te lo pierdas! ???? pic.twitter.com/TDHeO7mV7b
La despedida con sus padres por su estado grave
Antonia no dudó en comentar con entereza una situación de lo más triste: "Se había abierto el intestino y tenía una infección en los órganos. Estuve en la UCI casi un mes, mis padres vinieron directamente a despedirse porque me moría", sentenció. Esta compleja etapa le valió para seguir en el camino y cumplir sus sueños como actriz.