Programa relacionado
'Sálvame: El último viaje de Rocío', en imágenes 21 fotos
La noche del martes 7 de junio, se dio a conocer que María José Campanario había dado a luz al que era su tercer hijo, el cuarto de su marido, Jesulín de Ubrique. Un asunto que, por supuesto, abordaron en 'Sálvame' al día siguiente, momento en el que Kiko Hernández aprovechó para lanzar un contundente mensaje al padre de la criatura recién nacida.
Kiko Hernández se dirige a Jesulín desde 'Sálvame'
"Espero que les compense, que la expulsiva se la paguen muy bien, pero qué triste cuando el día de mañana le pregunte su hijo: '¿cómo fue el día de su nacimiento?'", manifestaba Hernández, ante el hermetismo que se había establecido en torno al nacimiento del bebé, que tuvo lugar en un hospital de Jerez de la Frontera.
El colaborador señaló entonces escenarios hipotéticos que quizás se habrían dado para proteger la exclusiva sobre el bebé: "todos escondidos, te pusimos cuatro sábanas para que no te viera nadie, llamamos a la abuela en secreto para que se lo dijera a todo el mundo...". "Qué triste, pero si os compensa, allá vosotros", recalcó el madrileño, ante de dirigirse directamente a Ubrique.
"Has sido mal padre y mal hijo"
"Jesulín, espero que con este seas mejor padre que con la primera, porque has sido mal padre y has sido mal hijo, porque dejaste que a tu madre le embargaran la casa". "Solo había que pagar 90.000 euros. Una persona normal, no puede, pero creo que Jesulín, sí. Y dejó que le quitaran la casa", explicó Hernández, sobre su afirmación con respecto a la madre del torero. Tras las palabras de su compañero, María Patiño aseguró que "todos los hijos de Jesulín están al tanto de la evolución del embarazo", en referencia especialmente a Andrea Janeira, la hija que el torero tuvo con Belén Esteban.