MUY ENFADADOS

Rebelión en 'GH VIP 8' por no tener protagonismo en el debate: "El domingo todos en pijama"

Oriana Marzoli, Marta Castro y Sol Macaluso han reflexionado sobre las pocas conexiones con la casa en el debate.

Por Almudena M. Lizana El 25 de Septiembre 2023 | 11:24

El 24 de septiembre de 2023, Ion Aramendi presentaba la segunda gala de 'GH VIP: El debate', donde se mostraron las consecuencias de las nominaciones en la convivencia y las primeras horas tras la unificación, imágenes que fueron valoradas por Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Marta Peñate, Alexia Rivas, Xavier Deltell, Frank Blanco y el propio Pedro García Aguado.

En el show, Ion Aramendi conectó en directo con la casa para llamar a los nominados, quienes se enfrentaron a un juego en el que podían pujar dinero del premio común para conocer si ellos eran el porcentaje más pequeño en las nominaciones o no. Tras esto, el presentador no volvió a conectar con el resto de concursantes hasta casi una hora y media después.

'GH VIP: El debate'

Durante ese periodo de tiempo, los participantes no nominados estuvieron en la casa esperando a saber más de Ion Aramendi. Mientras tanto, Oriana Marzoli se quejaba junto a Marta Castro, Sol Macaluso, Laura Bozzo, Pilar Llori y Michael Terlizzi que no les estuvieran dando "un mínimo" de protagonismo.

"Un mínimo de respeto, dame un segundo del protagonismo que nos merecemos. La importancia, no sé...", decía Marzoli. "Para eso que no conecten los domingos. Que monten los vídeos que quieran mostrar y ya está, bye", añadía Macaluso, molesta también por estar esperando durante la gala en el salón. "Es que, ¿nosotros qué pintamos, tía?", se preguntaba la finalista de 'Grande Fratello' en Italia.

Su plan para el próximo domingo

"Conectamos diez segundos en lo que dijeron los cuatro nombres de los nominados y que fueran al ascensor", señalaban. "Podemos ponernos la misma ropa para el martes, no te ha visto ninguno", bromeaba el italiano. "A mí me jodería haber gastado ese look", decía Pilar Llori, refiriéndose al outfit de Oriana Marzoli. "El domingo todos en pijama", proponía Terlizzi, cosa que agradó a todos los presentes, quienes se sumaron a la "rebelión".