Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame', en 'Sálvame Marbella y tal y tal' 8 fotos
Lydia Lozano vivió de nuevo una de las situaciones más surrealistas de la franja vespertina en 'Sálvame'. Los directores titulares tuvieron que ausentarse por motivos desconocidos y tomaron la decisión de que la periodista dirigiese a los colaboradores de plató desde el control. El caos se abrió paso entre los sofás, con "los de arriba" llamando al programa por el jaleo que se veía desde casa.
Lydia Lozano, al enterarse de que dirigirá 'Sálvame'
La primera reacción de Lydia fue quedarse boquiabierta cuando conoció la noticia, algo similar a lo que le ocurrió al resto de colaboradores. De hecho, Paz Padilla hizo gala de su espontaneidad con expresiones tales como: "¿Me queréis matar?". Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de asegurar que la audiencia iba a acabar "por los suelos". Al tiempo, Lozano se mostraba de lo más incrédula, sin tener claro si estaba viviendo una broma o era algo completamente real.
Atenta a las rápidas explicaciones de David Valldeperas, la periodista tomó asiento en la silla de dirección, tratando de poner orden. No obstante, parecía que la situación se le iba de las manos: "¡A tu sitio. Un poco de orden en este plato!", dijo a la vez que buscaba que su autoridad no cayese en saco roto. Este es otro cargo más que Lozano puede sumar a su ya de por sí extenso currículum.
Bienvenidos al caos
Sin las directrices de los habituales directores, sus compañeros comenzaron a elevar el tono de voz con bastante exaltación. El tema en cuestión tenía que ver con Omar Sánchez y sus traiciones en 'Supervivientes'. Los gritos de Kiko Hernández, a la vez que reprochaba las risas que escuchabaN en boca de Lydia, el enfado de Las Mellis y lo surrealista del momento hicieron imposible que se escuchasen sus opiniones con claridad.