Programa relacionado
Popularidad: #35 de 2.123
Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
Mediaset se caracteriza por ser capaz de retroalimentar sus parrillas constantemente gracias a sus diferentes formatos. Algo así volvió a ocurrir en 'Viva la vida' cuando trataban los temas de los que se habló en 'Viernes deluxe' sobre 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', con Kiko Matamoros desvelando los motivos por los que no había sintonizado Telecinco para ver la docuserie.
Kiko Matamoros y Rocío Carrasco
Matamoros decidió no contestar directamente a las apelaciones de Carlota Corredera porque entiende "la jerarquía del programa" y no quiso entrar en mayores polémicas. Sin embargo, sí que se vio obligado a remarcar de nuevo que "no es negacionista" de Rocío Carrasco: "Ya expliqué en su momento que no veía la docuserie de Rocío porque me producía una gran ansiedad", sentenció.
"El episodio 0 me produjo tal estupor y tal estado de angustia que no me enteré de nada", prosiguió narrando. Además, no dudó en compartir con la audiencia que apagó la televisión para irse a la cama, que le "costó bastante dormir" y que llegó a hacer autocrítica: "Pensé, 'te has podido equivocar en los juicios que has hecho de este tema tan doloroso'". Minutos después, quedó patente su pensamiento respecto a pedirle perdón a Rocío Carrasco.
Precisamente, haciendo balance de todo lo ocurrido, hizo un símil alimentario para con el trato mediático de la relación Carrasco-Flores: "Me he comido un pastel que me han servido". Haciendo de nuevo autocrítica, pronunció una reflexión que ya ha resonado alguna que otra vez en los estudios de Mediaset: "A veces te das cuenta de que participas en un aquelarre que es absolutamente abusivo e injusto porque no todo el mundo está en las mismas condiciones de defensa ni los mismos instrumentos y elementos".
Empatiza con Rocío Carrasco
"Yo sé lo que he llorado en mi casa y sé lo que es el dolor por un hijo", aseguró después. Kiko Matamoros reiteró la empatía que puede tener con Rocío Carrasco, precisamente por lo que ha vivido en los platós de televisión con Diego Matamoros y Laura Matamoros. Asimismo, quiso recalcar que él buscaba el perdón, pese a las "verdades, medias verdades o mentiras" que se han llegado a contar en los diferentes programas de Telecinco.