ACONSEJADA

La razón que impide a Ana María Aldón reincorporarse a 'Viva la vida': "No está por prescripción médica"

La colaboradora se ausentó de su puesto de trabajo en el programa el 25 junio y dejó preocupados a sus compañeros.

Por Estefanía Barra Muñoz El 3 de Julio 2022 | 16:08

La desaparición de Ana María Aldón y su ausencia a su puesto de trabajo en 'Viva la vida' sigue siendo tema de conversación en el plató del programa de Cuarzo Producciones. El fin de semana del 25 de junio, el representante de la diseñadora llamó para comunicar que la colaboradora no se encontraba bien y dejó preocupados a sus compañeros. A pesar de que todo indicaba que se incorporaría a su puesto el 2 de julio, su estado de salud parece que se lo ha impedido.

"Hemos dicho que hoy no está aquí por una razón de peso, y la razón es que su médico le ha recomendado que se aleje de a televisión. Se ha puesto en manos de un profesional que yo creo que era lo que necesitaba Ana María, y entonces no está por prescripción médica", comunicó Emma García. Asimismo, la presentadora comentó más tarde que había intercambiado mensajes con la colaboradora y que tenía claro que "de esta iba a salir".

Ana María Aldón, en 'Viva la vida'

Tras este comunicado, Terelu Campos tomó la palabra y recalcó la preocupación que tenía la diseñadora por tener que llegar a acudir de nuevo a un especialista para tratarse. Por otra parte, José Antonio Avilés comentó que se había puesto en contacto con ella: "Yo siempre pensé que esto era una maniobra con algo detrás. Cuando hablo con ella tomo consciencia de que realmente está mal, que necesita tiempo, necesita precisamente alejarse y que necesita encontrarse", afirmó.

Los rumores de la ausencia de Ana María Aldón

Desde la ausencia de Ana María Aldón en el plató de 'Viva la vida', los rumores han estado a la orden del día. Varios de ellos apuntaban a una posible exclusiva, otros a un posible fichaje por 'Sálvame' y la mayoría de ellos han girado en torno a una posible ruptura con José Ortega Cano. Ninguno de estos rumores se ha podido confirmar por el momento y lo único que se sabe es que el torero se marchó de Madrid el mismo día que regresó la colaboradora a la capital, sin encontrarse así con su mujer.