Programa relacionado
Gala 3 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La noche del domingo 22 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró su segundo debate de la edición con Jordi González al frente. Una ocasión en la que estuvo presente Raquel Salazar, madre de Noemí Salazar, por primera vez desde que protagonizara un duro enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez hace algo más de una semana, en pleno directo.
Antonio Tejado y Jordi González junto a Raquel Salazar en 'GH VIP 7'
"¿Qué futuro le ves a tu hija?", quiso saber Jordi González, ante la nominación de Noemí Salazar junto a Dinio y Hugo Castejón. "Brillante, porque me la están crucificando por una uva", respondió Raquel, quien hizo referencia a la fiesta de la vendimia en la que participaron los concursantes el miércoles 18 de septiembre, en la que Hugo Castejón, Adara y Dinio acabaron arrojándose uvas entre ellos y alguna acabó contra el pantalón de Noemí, quien no se lo tomó nada bien e incluso aseguró que se las habían arrojado a la cabeza.
"Fíjate si la están crucificando, que este año en mi casa, no se comen uvas. O sea, las Campanadas, con gominolas", aseguró Raquel, bromista, antes de asegurar que "su hija no comía una uva en la vida". A pesar de todo, la madre de la concursante no negó que su hija "hubiera exagerado" en dicho episodio. "Mi hija es exagerada para todo. Mi hija es una niñata que no ha salido nunca", aseguró más tarde, durante el debate.
"Tengo mi conciencia muy tranquila"
Raquel Salazar volvió al plató días después de protagonizar un duro cara a cara en directo con Jorge Javier, que acabó con la madre de Noemí fuera del plató tras lo sucedido, por lo que aún no es seguro si volverá al plató cuando esté el presentador al frente. "Tengo mi conciencia muy tranquila", aseguró Salazar en varios stories de su cuenta de Instagram, publicados después del tenso episodio. "Yo no he dicho nada", declaró Raquel, que apostó porque el reality "necesitaba personajes nuevos".