Programa relacionado
En el último programa de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', Rosa López ejerció de anfitriona y lo hizo apostando por un menú totalmente vegano. Uno de sus platos llamó la atención de Raquel Mosquera, hasta el punto de proponerse prescindir de cualquier producto animal: "El postre es original. Nunca jamás he probado algo parecido. Sinceramente, estoy pensando en convertirme en 'vagana'". La confusión con el término de la peluquera provocó la risa del resto de comensales.
'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Francisco, en cambio, no acabó satisfecho con la propuesta gastronómica de Rosa López. "Es querer engañar a tu mente. No sacrifico los sabores originales por estas cosas", señaló el cantante cuando supo que en vez de pollo iba a comer carne de heura, supuestamente con el mismo sabor. "Sinceramente, tengo mucho apetito pero no has acertado conmigo. (...) No volveré a comer comida vegana", sentenció el comensal.
Laura Matamoros fue de la misma opinión que Francisco, ya que llegados al final de la cena no pudo evitar reírse al tiempo que exclamaba: "No puedo más". "Sinceramente, es de los postres más raros que he podido probar. (...) Son sabores tan dulces y tan extraños para mí que no los soporto", mantuvo la joven. "Me ha encantado. Te doy un diez. Es súper yo, cool", señaló en contraposición Aless Gibaja.
Confesiones
Además de debatir sobre la calidad de la comida, los comensales tuvieron tiempo para abrirse y contar sus intimidades. Sin ir más lejos, Rosa López confesó lo siguiente: "Pese a esta apariencia, soy una fiera en la cama". También reveló que está buscando una relación estable: "Hoy en día en un hombre me gustaría agarrarme a algo más que a una parte baja".