REPROCHES

Raquel Mosquera compara a Pilar Vidal con la Cerdita Peggy y 'Viva la vida' reacciona con una reprimenda

Emma García censuró este comportamiento mientras la colaboradora echaba balones fuera.

Por Sergio Soriano El 11 de Julio 2022 | 17:15

La figura de Raquel Mosquera juega un papel clave en 'Viva la vida', pero no solo por sus ataques a Rocío Carrasco. La peluquera volvió a ser noticia tras una polémica que gira en torno al físico de Pilar Vidal, una de las colaboradoras del formato. Ella misma fue la encargada de reprocharle que la hubiese comparado con la Cerdita Peggy en las redes sociales.

Tras "poner en duda" la profesionalidad de la periodista, fue la propia Vidal quien terminó por estallar: "¡Yo a ti te respeto como personaje, así que ubícate!!", replicó mientras remarcaba que estaba en televisión por ser la exmujer de Pedro Carrasco. En ese momento, los gritos de ambas se entremezclaban: "Ahora te lo tengo que decir. Te has burlado de lo peor, tú que pides respeto y que pides todo", sentenció.

El tuit de la polémica

"Busca alguna vez que yo haya bromeado, burlado o algo cuando tú hayas estado enferma o por otra cosa. ¿Te atreves a burlarte de la gente con sobrepeso como pueda ser yo? Ahí está el tuit", aseguró. En ese momento, la realización mostraba el mensaje que Mosquera marcó como "me gusta", donde se podía ver la comparación de Pilar Vidal y la Cerdita Peggy de manera peyorativa.

En ese instante, la peluquera explotó: "¡Perdona! ¿Que yo lo he puesto eso? Eso es mentira, ahí pone el nombre de otra persona; ¡por ahí no!". Al unísono, el resto de colaboradores ponía en evidencia sus argumentos, con Emma García reprochándole ese comportamiento: "¿Qué quiere decir un 'me gusta'? Que comparte esta teoría. [...] Esto me parece feísimo, sinceramente", sentenció.

Una comparación "bajuna"

Pilar Vidal proseguía mostrando su decepción: "Jamás haría yo eso contigo; jamás. Bajuno, Raquel. Lo siento, ¡bajuno!". La única respuesta de Raquel Mosquera fue la siguiente: "De esos recibo yo un montón a contestación de lo que tú dices". Instantes después, la presentadora volvió a reprender su actitud: "Esto está fuera de lugar, no tiene ningún sentido".