Programa relacionado
Gala 4 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La concursante de 'GH 3' Raquel Morillas estrena trabajo como vendedora de cupones de la ONCE. La madrileña ha querido compartir con sus seguidores esta nueva etapa laboral en su canal de YouTube. La ex gran hermana sufrió un accidente de tráfico que le dejó unas secuelas permanentes: "Como sabéis tuve un accidente. Evidentemente tuve unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de eso", ha explicado.
Raquel Morillas, concursante de 'GH 3'
Este grave suceso pasó en 2003 cuando Raquel salió de la casa de Guadalix e iba con la también concursante y pareja de entonces Noemí Ungría. Tras varios años, ahora la exconcursante recupera la ilusión con este nuevo puesto. Como ha explicado a sus seguidores, tuvo que pasar un examen de 23 preguntas y consiguió aprobar la formación. "¡Cómo no voy a aprobar algo del juego, si soy una adicta! Ya no, pero lo he sido. Todo lo que sea del juego, yo la 'number one", ha revelado.
Tras pasar este examen, el siguiente paso es unas prácticas de dos días con vendedores de la ONCE profesionales para lograr la acreditación y así poder ejercer su nuevo puesto cuanto antes. Raquel no puede esperar más y asegura estar entusiasmada ante esta nueva etapa: "Espero repartir muchos premios".
Su puesto de trabajo
En su video de YouTube, Raquel ha querido contar algunos detalles de su futuro puesto de trabajo. Su horario será de 8:45h a 15:00h y quiere empezar lo antes posible a vender los cupones: "Estoy deseando que me veáis con el chaleco fluorescente y que me quiten los cupones de las manos", ha contado emocionada.