Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
La actitud de Raquel Bollo tras la muerte de su exmarido, Chiquetete, ha sido duramente criticada en redes sociales. La frialdad con la que se mostró la colaboradora en 'Sálvame', asegurando que no sentía ningún dolor por lo ocurrido, parece que no ha sentado bien al público, así que ha decidido parar los pies a todas las personas que la han criticado por su actitud.
Raquel Bollo en 'Sálvame'
"La mejor manera de respetar era estar callada. Lo que me preguntes o lo que sienta no es bonito en estos momentos, pero es que yo no puedo sentir otra cosa, entenderme", aseguró. La colaboradora ha querido hacer frente a todos aquellos que la atacan: "Tendría respuesta para todos vosotros a cada punto y a cada cosa que decís pero tendría que entrar de nuevo y si vuelvo a entrar me volveríais a criticar"
"Lo difícil es no entrar, porque respuestas tengo para todos", continuó defendiéndose. Pero Raquel asegura a todo sus compañeros del programa que no quiere volver a hablar de lo ocurrido: "Es un tema que ya he cerrado y lo hice cuando él estaba vivo para poder defenderse. No tengo más nada que demostrar".
El hijo de Raquel Bollo
Por su parte, su hijo Manuel Cortés decidió asistir al funeral de su padre Chiquetete. Un acto que, al contrario que su madre, ha sido aplaudido por muchos seguidores. "Me he sentido muy triste porque se ha ido una persona que es mi padre aunque no tuviera relación con él. Me he armado de valor y no quería perderme, ya que no lo hizo él, el despedirme de él", aseguró Manuel el día del funeral.