Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Uno de los rostros del mundo del corazón que más ha dado que hablar en 'Sálvame' ha sido sin duda Raquel Bollo. La que fuese colaboradora del exitoso formato de La Fábrica de la Tele fue protagonista de infinidad de polémicas a lo largo de los años en los que formó parte del mismo. Problemas económicos, dramas amorosos, enfrentamientos con sus compañeros, todo tipo de inseguridades... muchos fueron los momentos amargos que protagonizó en su día y que podrían repetirse muy pronto.
Raquel Bollo
Bollo podría volver muy pronto a trabajar en el programa que cada tarde emite Telecinco. Tras su paso por 'Viva la vida', formato en el que ha colaborado en diversas ocasiones comentando los realities de la cadena, ahora podría regresar al que conducen Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, tal y como avanza El Español. Pese a ello, por ahora no hay nada seguro y la decisión está en el aire.
Este medio apunta a que Bollo habría acudido el jueves 15 de noviembre a las instalaciones de Mediaset España para reunirse a media mañana con los responsables de 'Sálvame'. El encuentro se habría prolongado poco menos de una hora y en él se habrían negociado las condiciones de su posible vuelta al formato. Por ahora no conocemos cuales han sido las conclusiones de esta importante reunión pero lo que está claro es que si finalmente se consigue un acuerdo muy pronto podremos volver a ver a Bollo en el programa de más éxito de las tardes de Mediaset.
Su dura reaparición
Este fichaje no supondría la primera aparición de la colaboradora en el programa desde que se marchó ya que ha participado en diversas ocasiones, aunque esos casos en calidad de invitada. La última de estas apariciones se produjo el pasado verano cuando realizó una conexión en directo junto al reportero Omar Suárez para aclarar la polémica que rodeaba el cierre de su tienda de ropa. Entre lágrimas, Bollo desmintió que las prendas de su negocio oliesen mal, como algunas clientas habían afirmado, y confesó que se sentía especialmente dolida por la forma en que se había tratado el tema en televisión. "Me duele en el alma lo dicho porque hay mucho trabajo detrás", afirmó tajante.