Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'Supervivientes 2023' 17 fotos
Tras una discusión con Bosco Blach, Alma Bollo protagonizó uno de sus peores momentos en 'Supervivientes', amenazando con querer irse del reality producido por Bulldog TV. "No quiero nada. Me quiero ir, de verdad, no quiero estar con esta gente. Son payos, repayos. ¡No puedo más ya!", decía la hija de Raquel Bollo, generando mucha polémica por sus palabras.
Días después, la propia Raquel Bollo ha querido aclarar el discurso de Alma Bollo en aquella discusión. "Se le está dando por todos los sitios y me gustaría aclararlo. Partiendo de la base de que su madre es más paya que un olivo y sus abuelos son payos, payos, payos", decía la colaboradora de 'Fiesta' durante la tarde del domingo 21 de mayo.
Alma Bollo en 'Supervivienes 2023'
"Se puede entender que lo que menos tiene Alma es ningún tipo de racismo, y sé que no fueron las formas, pero su madre y sus abuelos, a los que ama y adora, somos payos. Fue una forma de hablar y te recuerdo que la hija de Ginés dijo 'Paya' y yo misma le dije que tuviera cuidado porque había gente que se lo podía tomar a mal. Te puedo decir que racismo cero", insistía Raquel Bollo ante Emma García.
¿Mala o buena leche?
"Es como eso de: 'No tengo nada en contra de los gais, porque tengo muchos amigos gais'. Tu hija Alma tiene muy mala leche a veces y esto es así", replicaba Saul Ortiz. "Mi hija no puede tener mala leche porque mi hija ha mamado muy buena leche, que es la mía. Yo no la he criado con maldad, te puede gustar más o menos, pero lo que estáis viendo es natural", defendía Raquel Bollo, justificando así lo que ocurrió en Honduras.