Programa relacionado
La vuelta del divertido programa de La 1, 'Grand Prix' ha removido los gratos recuerdos de una audiencia que ha acogido de forma formidable su estreno después de casi dos décadas de ausencia en televisión. De igual manera, su presentador, Ramón García y sus compañeros de equipo, no han podido evitar emocionarse tras grabar la primera entrega del programa, tal y como se mostró en las redes sociales del concurso.
Ramón García en el plató del 'Grand Prix'
"Después de 18 años, el poder volver a 'Grand Prix' fue muy emocionante y, de hecho, alguna lagrimilla se me escapó", reconocía el presentador. Asimismo, Víctor Ortiz, cómico y actor a cargo del personaje de Wilbur, confesó quedarse "en blanco" al hablar de cómo se había sentido y reconoció que "los juegos son más difíciles de lo que pensaba y de lo que yo veía en la tele".
Ramón lo reconoce, alguna "lagrimilla" se le escapó.
— Grand Prix del Verano (@GrandPrix_tve) July 28, 2023
Les preguntamos a los protagonistas por cómo vivieron el primer día en el Grand Prix del verano.????????#GrandPrixTVE pic.twitter.com/6SGT1xs21d
"El programa ha sido espectacular no, lo siguiente", afirmaba entusiasmada Cristinini quien, junto a Wilbur, fue una de las figuras más señaladas en el estreno por parte del público. Por su parte, la actriz Michelle Calvó y presentadora, manifestaba que al entrar al plató y escuchar tan animado al público: "Sentí que se me iba a salir el corazón por la boca. Ya lo veréis, esto ha sido muy bonito".
Ramón García, el más aclamado
García confirmaba así lo que ya dejó entrever en el arrollador regreso del 'Grand Prix', cuando confesó haberse emocionado con una de las pruebas. Por su parte, la audiencia del popular concurso ha hecho hincapié en demostrar a través de las redes sociales el gran cariño que profesan al mítico conductor del programa. "Ramontxu es el alma de Gran Prix", sentenciaba una espectadora en Twitter. "Sin Ramón, no hay 'Grand Prix', doy gracias RTVE por traerle nuevamente como presentador. Gran acierto", añadía otro espectador en los comentarios de la publicación.