Programa relacionado
Rafa Mora al desnudo 10 fotos
El regreso de Chelo García-Cortés a España está siendo bastante movidito. Al tener tantos frentes abiertos, la periodista gallega se tiene que enfrentar, casi a diario, a un sin fin de comentarios por parte de sus compañeros de 'Sálvame'. El último en sumarse a su larga lista de enemigos ha sido Rafa Mora.
Rafa Mora, colaborador de 'Sálvame'
Kiko Hernández, haciendo gala de su siempre picante sentido del humor, presentaba al colaborador como "lerdo Mora", en referencia al insulto con el que García-Cortés describió al extronista durante una entrevista. Un calificativo que no ha hecho mucha gracia al de Valencia, que aprovechaba su intervención en el programa de La Fábrica de la Tele para enviar un mensaje a su compañera: "Yo seré un lerdo pero por lo menos tengo valores, cosa de la que ella carece".
Además, ha calificado la actitud de la gallega de "desagradecida" y "cobarde", ya que ha sido al único contra el que ha arremetido, según Mora, porque estaba en su "casita" y no presente en la entrevista. "Tampoco te tiene nada que agradecer", le ha recordado Belén Rodríguez, por lo que el colaborador ha matizado que se refería a los directores del programa y a toda "la gente que hace posible que vaya a 'Supervivientes'". Además, ha asegurado no esperarse otra cosa de "una persona que habla mal de su propio hermano".
Su turbulenta historia
La mala relación entre los colaboradores del formato de Telecinco no es algo nuevo, ya que se remonta tiempo atrás. No es que alguna vez llegaran a llevarse bien, pero las insinuaciones del valenciano sobre las intenciones de García-Cortés con la cantante Isabel Pantoja, culminaron con una demanda interpuesta por parte de ella. Una tensa situación que han ido arrastrando desde entonces, regalándose, entre sí, multitud de insultos como "bocazas" o "sucio".