Jorge López irrumpió en la segunda temporada de 'Élite' ganándose las miradas de todos los espectadores. En septiembre de 2019 descubrimos cómo se desenvolvía bajo el papel de Valerio, que gozaba de una personalidad arrolladora y un físico exótico que conquistó miles de corazones con su toque encantador y su pelo rizado.
El tipo de personaje que interpretaba en el colegio de Las Encinas casaba con una imagen formal y, habitualmente, cuidada, un look que conseguía con sus característicos rizos de color negro. Sin embargo, el intérprete se ha arriesgado con un cambio radical con el que dice adiós al retrato de niño bueno. A través de su Instagram, ha publicado una imagen en la que deja ver el degradado con el que se ha atrevido.
Jorge López en la época de 'Élite' y ahora
El actor ha demostrado ante sus casi 10 millones de seguidores no tenerle miedo a las tijeras y los cambios de imagen. Ya sea por elección propia o por órdenes de guion, López está dispuesto a probar con todo, incluidas las mechas californianas que lució una vez. ¿Conllevará este radical cambio de imagen un nuevo proyecto profesional?
Los nuevos trabajos de Jorge López
Tras su etapa como el hermanastro de Lu en la producción de Netflix, el actor no se ha quedado parado. Su personalidad cañera le ha sumergido en diferentes proyectos audiovisuales como su personaje en 'Temporada de verano' para la misma plataforma o su aparición en 'Now and Then' para Apple TV+. Próximamente le veremos en la segunda temporada de 'Operación Marea Negra', en la que recogerá el testigo de Álex González.