Llega el final de 'La venganza de Iffet' cuyo desenlace será el jueves 27 de abril a las 23:30h. Pero antes, desde el lunes 24, Divinity ya arranca con su nueva apuesta a las 22:45: 'Perla negra'. Sus dos protagonistas son todo un reclamo, pues se trata de la actriz y Miss Turquía 2012, Hande Erçel (Eda Yildiz en 'Love is in the air', y el subcampeón en el concurso Mejor Modelo de Turquía en 2002, Tolgahan Sayisman.
Una perla negra es el símbolo que representa el amor que se profesan Kenan y Hazal, dos jóvenes que desean pasar sus vidas juntos. Ambos sueñan con el día de su boda, pero sus planes de futuro se desmoronan cuando un poderoso empresario se obsesiona con Hazal, interponiéndose en su relación. ¿Tendrá ella que renunciar al hombre que ama para protegerlo? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar?
Así son los personajes
Kenan (Tolgahan Sayisman)
Abandonado por sus padres, Kenan creció en un orfanato. Es un joven pescador enamorado de Hazal, la única persona a la que ama y la mujer con la que planea casarse y formar una familia. Sin embargo, sus sueños de felicidad se truncan cuando Vural irrumpe en sus vidas.
Hazal (Hande Erçel)
Joven de gran belleza que solo se siente completa junto a Kenan, su prometido. Nacida en el seno de una familia humilde, es una mujer fuerte y resolutiva que lleva años soñando con el día de su boda. Todo se derrumba cuando Vural se obsesiona con hacerla su esposa.
Vural (Berk Hakman)
Acostumbrado a hacer siempre su voluntad, Vural es hombre de negocios egoísta, cruel e inteligente. Tras conocer a Hazal en su fiesta de cumpleaños, se enamorará obsesivamente de ella.
Canan (Neriman Ugur)
La ambición forma parte del carácter de Canan, la madre de Vural. Es una mujer poderosa y autoritaria que siente una gran debilidad por sus hijos, especialmente por Vural. Sabe que él mató a su nuera y lleva años encubriendo sus acciones.
Aziz (Hüseyin Avni Danyal)
Su hermana Naz desapareció en extrañas circunstancias hace varios años tras casarse con Vural y desde entonces es incapaz de olvidar el pasado y vivir en paz. Decidido a encontrarla viva o muerta, Aziz encontrará en su camino a Kenan, que se convertirá en su mano derecha.
Melek (Yesim Buber)
Compasiva, frágil y honesta: así es Melek, la madre de Hazal. Tras verse obligada a contraer matrimonio forzado con Halil, su única fuente de felicidad es su hija. Es partidaria de que Kenan y su hija Hazal se casen.
Un amor, un matrimonio forzado y una venganza
Esta serie nos traslada a la idílica localidad de Çeşme, a orillas del mar Egeo, donde han crecido y se han enamorado Kenan y Hazal. Están decididos a casarse y trabajan duro para poder pagar su futura boda: él como pescador y ella como camarera en un lujoso hotel. Mientras espera a que llegue el gran día, la joven se aferra a la perla negra que Kenan recuperó del fondo del mar y que le entregó como muestra de su amor.
Sin embargo, Vural, un poderoso empresario, se interpondrá en el camino de ambos tras conocer a Hazal y encapricharse de ella debido a su extraordinario parecido con su exmujer Naz, a quien mató cuando ella le amenazó con abandonarlo. Para conquistar a Hazal, Vural le ofrece un trabajo en su yate. Cuando ella descubre que la oferta en realidad es una trampa lo rechaza, pero él acaba abusando de ella.
Tras el infortunio, su familia la presiona para que se case con él y entre a formar parte de la adinerada familia Demiroğlu. Kenan, tras enterarse de la noticia y sin saber los verdaderos motivos de la inesperada decisión de su amada, se viene abajo. No obstante, el joven se cruza en el camino de Aziz, cuñado de Vural, decidido a descubrir lo que ocurrió con su hermana Naz. Ambos se unirán para buscar venganza mientras Hazal busca la manera de escapar del hombre que ha convertido su vida en un infierno y de regresar a los brazos del hombre que ama.