D.E.P.

'¿Quién es mi padre?' emitirá su programa con Albert Solà una semana después de su muerte

Aseguraba ser hijo no reconocido del rey Juan Carlos I y llevó su demanda al Tribunal Supremo, pero no fue aceptada por falta de pruebas.

Por Armando Manzano Martínez El 9 de Octubre 2022 | 16:57

Albert Solà Jiménez ha muerto el sábado 8 de octubre de manera súbita, una semana antes de que el programa de Telecinco '¿Quién es mi padre?' estrene su entrevista, en la que asegura ser hijo del rey emérito Juan Carlos I. El programa emitirá el sábado 15 de octubre las que ahora son sus últimas declaraciones públicas.

Solà fue autor de la autobiografía "El monarca de La Biscal", en alusión al apodo con el que le llamaban en su localidad. Siempre afirmó ser hijo del rey emérito, e incluso llegó a asegurar que fue un as en la manga para la sucesión de la corona antes del nacimiento de Felipe VI. Llevó su reivindicación al Supremo y al Constitucional, con una demanda que no fue aceptada por falta de pruebas.

Albert Solà en '¿Quién es mi padre?'

El sábado 8 de octubre Solà perdió la vida de manera súbita, después de su jornada laboral. Llegó cansado a un local, pero nada hacía pensar la posibilidad de una muerte tan fulminante. Se desplomó de manera imprevisible después de pedir una copa de vino en un bar, y los esfuerzos de su amigo y de los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Se contará su historia

El programa 'Socialité' ha confirmado que la emisión de la segunda entrega de '¿Quién es mi padre?', con Albert Solà como protagonista sigue en marcha. El programa contará la historia de este presunto huérfano que fue adoptado por una pareja de campesinos, pero que a lo largo de su vida se topó con informaciones que le señalaban como el hijo mayor del rey Juan Carlos I y presunto heredero legítimo al trono.