Serie relacionada

El Central Perk de 'Friends' abre en Nueva York 6 fotos
Un selfie en el Central Perk de 'Friends'
Gunther también sirve café en el Central Perk de Nueva York
Un selfie en el sofá de Central Perk de 'Friends'
Material original de 'Friends' en el Central Perk de Nueva York
James Michael Tyler saluda a los fans de 'Friends' en Nueva York
Enormes colas para visitar el 'Central Perk' de 'Friends' en Nueva York
David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Courteney Cox podrían no trabajar más en su vida. El motivo es la enorme cantidad de dinero que se embolsan cada año por las repeticiones de los capítulos de la serie 'Friends'. La sitcom de este grupo de amigos, que intentaban sobrevivir en Nueva York, fue una de las más populares de los 90 y principios del 2000, y su éxito se mantiene vigente hoy en día.

Protagonistas de 'Friends'
Después de quince años del final de la serie, los protagonistas de 'Friends' están ganando el 2% de las beneficios que genera con las reposiciones en televisión y en las diferentes plataformas en streaming donde está disponible. Este porcentaje parece mínimo pero es todo lo contrario porque la serie hace ganar a Warner Bros alrededor de mil millones de dólares al año. Esto significa que cada miembro percibe alrededor de veinte millones de dólares anuales, como detalla Cosmopolitan.
Uno de los repartos más famosos de todos los tiempos llegó a un acuerdo, años antes del final se la serie, para asegurarse de que todos ellos cobraran por igual, un millón de dólares por cada episodio en los capítulos finales. Además de este acuerdo, también llegaron a acordar el porcentaje de las ganancias que se llevaría cada uno en los años posteriores al fin de la misma.
El secreto de su gran éxito
Veinticinco años después del estreno de la serie, en 1994, 'Friends' sigue funcionando. Sus chistes parecen que no pasan de moda, y poca gente no conoce a Ross, Rachel, Chandler, Joey, Phoebe y Monica. Diez años en emisión, 236 episodios, cameos épicos y una decena de tendencias iniciadas han sido suficientes para que la gente no deje de ver 'Friends'.






