Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'Supervivientes 2019' 19 fotos
El paso de Chelo García-Cortés por 'Supervivientes' parece estar pasándole más disgustos que alegrías a la colaboradora de 'Sálvame'. El último de ellos ha supuesto un infierno para la periodista, ya que si hay una cosa que no puede soportar es la sangre, y en su última aventura con su compañera de destierro Mahi Masegosa un terrible accidente ha provocado que la catalana sufriera un profundo corte en uno de sus dedos.
Mahi Masegosa ayuda a Chelo García-Cortés en 'Supervivientes 2019'
Ambas supervivientes se encontraban cogiendo lapas en las cristalinas aguas hondureñas con unas afiladas pinzas cuando una ola ha empujado a García-Cortés, causándole el corte por el que ha comenzado a sangrar. "Menuda raja me he hecho", exclamaba la gallega mientras se apretaba la herida abierta para evitar que esta sangrara más, la granadina por su parte insistía en que se echara agua para así limpiarla de cualquier infección.
"Me mareo cuando veo sangre", avisaba la colaboradora antes de sufrir un desmayo que la dejaba tirada en el suelo. La exconcursante de 'Maestros de la costura' no dudaba ni un momento en ayudar a su compañera y rápidamente le cogía los pies para ponerle las piernas en alto, aunque García-Cortés, haciendo uso de una inusitada fuerza de voluntad, rápidamente se ponía de pie y pedía a Masegosa que fuera a por agua para limpiarle la sangre.
Baja moral
El médico llegaba tiempo después para comprobar que el corte no fuera nada especialmente grave. "No es para tanto", aseguraba el doctor para después proceder a desinfectarle la herida y vendársela, un hecho que no ha hecho sino minar todavía más la frágil moral de la periodista que se preguntaba, después de "rayarse toda", si la audiencia tendría en cuenta su actual estado para echarla a la próxima que tuviera ocasión, llegando a confesar: "Me estoy sintiendo muy inútil".