Kiko Jiménez, uno de los extronistas más sonados de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha vuelto a convertirse en uno de los focos mediáticos del momento por varios motivos. El primero de ellos, por su ruptura con Gloria Camila. El segundo, por su nuevo romance con Sofía Suescun. Y por último, por su detención en Marbella tras protagonizar un altercado junto a la de Pamplona.
Kiko Jiménez
Al parecer, la policía paró el vehículo donde iba la pareja en un control y debido a que Sofía Suescun no llevaba consigo la documentación, se la pidieron y fue entonces cuando Kiko Jiménez empezó a grabar con el móvil, desobedeciendo al cuerpo policial. Tras lo ocurrido, Kiko Jiménez tuvo que dormir una noche en el calabozo de Marbella y está pendiente de un juicio rápido, para el cual ya ha dado una toma de declaración.
Al salir de esta toma de declaración, el jienense ha pronunciado sus primeras palabras tras haber sido detenido. "Hasta que no se celebre el juicio no se puede hablar del tema como comprenderás. Estoy un poco a disgusto con la situación", empezaba diciendo Kiko Jiménez. "Yo confío en la justicia y esperaremos a que se resuelva todo", decía esperanzado, asegurando que "hay muchas injusticias en la vida" y esta, a su parecer, era una de ellas.
Las declaraciones de Sofía
Acompañando a su novio se encontraba Sofía Suescun, quien en un principio no pretendía decir mucho al respecto. "Estaba preocupada por el trato tan injusto que le dieron a mi amor", decía la exganadora de 'GH 16'. "Lo importante es cómo acaba", contestaba la joven a la pregunta del reportero que cuestionaba si sus vacaciones han empezado un poco mal o no.