Programa relacionado
Aitana y Ana Guerra visitan 'El hormiguero' 9 fotos
Dos días después de celebrar el aniversario de su entrada al concurso que dio un giro de 360 grados a su vida, Aitana ha visitado 'El hormiguero' para hablar de sus proyectos en solitario. La cantante ha hecho junto a Pablo Motos un balance de un año donde su generación relanzó el formato de 'Operación triunfo' viendo a una nueva hornada cada miércoles luchar por lo que ellos han conseguido.
Aitana en 'El hormiguero'
Recién instalada en Madrid, la joven está comenzando esta nueva etapa post 'Operación triunfo' adaptándose a todos esos cambios que conlleva esta nueva vida, aunque a veces se sienta desbordada: "Cuando se fueron mis padres lloré toda la tarde", confesaba entre risas, "Mi padre que no llora nunca también se fue llorando". Una separación que no es tan dura gracias a los teléfonos, esos que tantas alegrías le están dando a la joven intérprete, "Mi madre me dijo que si no le llamaba vendría a Madrid. Por la cuenta que me trae tengo que llamarle todas las noches", bromeaba.
Su primer disco llegará a finales de noviembre
Y todos estos cambios vienen de la mano de todos esos proyectos que ha ido desarrollando a lo largo del verano y que comienzan a ver la luz. Aitana ha anunciado en 'El hormiguero' la próxima llegada de su primer disco dividido en dos partes: "Yo quería hacer dos partes con un intermedio de unos dos meses porque ahora devoramos más que consumimos", concretando, "A finales de noviembre va a salir la parte uno de mi disco y se llamará "Tráiler".
Un nombre que es toda una declaración de intenciones, puesto que "Es como un adelanto de lo que va a venir". Asimismo, la catalana comentaba que esta primera entrega tendrá seis canciones que incluyen un remix de su éxito del verano: "Estoy muy contenta y hay un remix de "Teléfono" con Lele Pons y voy mañana a Los Ángeles para grabar el videoclip con ella", añadiendo, además, su próximos viajes de promoción a Ecuador, México y Argentina.
"Son mis tetas y las enseño y no pasa nada"
Al respecto de todas las polémicas que han inundado su vida desde su salto a la fama, la cantante ha reconocido que ha conseguido convivir con todo lo que va surgiendo a su alrededor: "Me costó asimilar todo, últimamente voy mejor", haciendo hincapié que le preocupa más como afecte a quiénes le rodean que a ella misma, "Me sabe mal que pase algo y se monte algo tan grande".
El presentador decidía entonces preguntarle directamente por todas las críticas recibidas por sus fotografías entre las que se señalaba que fomentaba la delgadez o que se encontraba haciendo topless: "Son mis tetas y las enseño y no pasa nada", sentenciaba, "Son cosas que no deberían de liar".