A la nueva edición de 'Gran Hermano' no le ha hecho falta ni dos semanas de emisión para tener su primer edredoning, y lo curioso es que no es uno cualquiera, es un edredoning múltiple. El encuentro bajo las sábanas de tres personas sería el primero en la historia del reality de Telecinco y en 'TardeAR' se han encargado de anunciarlo a los cuatro vientos.
"¡Actuad como adultos!", reaccionaba Boris Izaguirre al ver cómo los colaboradores del programa se levantaban con un edredón al escuchar cómo Frank Blanco estaba a punto de dar más detalles del edredoning. De esta manera, los tertulianos Marta López, Leticia Requejo, Omar Suárez y Miguel Ángel Nicolás han empezado a hacer sus apuestas.
Jorge durante el edredón de 'Gran Hermano'
"Si la vemos completa hay un señor, que es Jorge Pérez, y a su lado hay dos personas", indicaba el presentador de los viernes de 'TardeAR'. "Edi y Violeta Crespo, Edi y Laura Vieguez Galera, Violeta y Laura...", eran algunas de las propuestas de los colaboradores antes de ver que uno de los implicados era el "pistolero del amor".
En la segunda casa
Con la imagen del militar, las posibilidades de que fueran Edi, Laura o Violeta desaparecen por completo, ya que se encuentran en la otra casa. De esta manera, todo apunta a que podría ser un edredoning quizás entre Vanessa Bouza y su marido Javier Mouzo, que se han reencontrado en la casa secreta tras la expulsión de la cantante gallega de la estancia principal.