Serie relacionada
Popularidad: #1.587 de 3.533
- 17
- 1
Premiere de "Power Rangers" en Los Ángeles 12 fotos
Los 'Power Rangers' volverán a salvar Angel Grove mientras intentan reconquistar al público, como ya hicieron a principios de los noventa. Tras el fracaso del reboot de 2017, en diciembre de 2019 se anunció que la franquicia viviría un nuevo reinicio cinematográfico con Paramount Pictures, capitaneado por Jonathan Entwistle, creador de 'The End of the F***ing World'. Pero un giro de los acontecimientos pone sobre la mesa un nuevo plan.
"Power Rangers" (2017)
Paramount Pictures se queda fuera del proyecto, ya que Hasbro, la compañía propietaria de los derechos, adquirió la productora y distribuidora eOne, que se encargará ahora de resucitar a los superhéroes multicolor, según informa Variety. Tras "Power Rangers: La película" (1995), "Turbo Power Rangers" (1997) y "Power Rangers" (2017), la juguetera intentará que tanto jóvenes como adultos vuelvan a emocionarse al escuchar "¡a metamorfosearse!". Pero no es solo un cambio de producción, los planes se han vuelto bastante más ambiciosos.
Más allá del segundo reboot cinematográfico de la franquicia, Entwistle se encargará de desarrollar varias series de los 'Power Rangers'. La intención de Hasbro es crear un universo cinematográfico y televisivo que esté conectado y que englobe diferentes plataformas. Salvando las distancias, Marvel podría ser el ejemplo a seguir para el regreso de los rangers a la pequeña y gran pantalla.
El futuro de la franquicia
El presidente de cine de eOne Nick Meyer y el de televisión global Michael Lombardo creen que Entwistle es la mejor opción para relanzar la saga: "Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia tan icónica y exitosa. Sin duda, él es el arquitecto adecuado para unirse al proyecto mientras reimaginamos sus adaptaciones televisivas y cinematográficas". "Esta es una oportunidad fantástica para ofrecer nuevas historias de los rangers a las próximas generaciones y a las ya existentes. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración que hicieron de esta marca todo un éxito", explica Entwistle.