Programa relacionado
Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
Una de las damas de la comunicación más relevantes de la historia de Telecinco vuelve a sentarse en el programa que lleva su nombre después de casi un año. Ana Rosa Quintana se vio obligada a dejar de participar en 'El programa de Ana Rosa' después de descubrir que padecía un cáncer de mama para centrarse en su tratamiento. Su vuelta, ansiada por quienes la consideran el espíritu del espacio de Unicorn Content, ya es un hecho. Pero no lo hace de forma completa.
La presentadora compartió detalles sobre su vida alejada del plató y cómo asumía su vuelta, y dio un importante dato sobre su regreso: se trata de una reincorporación parcial. Ana Rosa Quintana se ausentará durante los viernes por consejo médico, como ha hecho saber: "Los humanos somos muy idiotas y todos creemos que hemos aprendido muchísimo y son experiencias que te van a cambiar la vida. Yo sé que mi vida va a cambiar, no puedo tener el ritmo de antes".
Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'
Es por esto por lo que los viernes, al menos por el momento, el programa será conducido por Joaquín Prat y Patricia Pardo, las manos de Quintana durante su ausencia. "Si mis médicos me han dejado reincorporarme, es con el compromiso de que me voy a cuidar, que al acabar el programa no voy a hacer nada y no voy a tener estrés. Yo he sido muy positiva", explicó durante la sección de "El club social" del programa. "Hay que empezar poquito a poco, así que los viernes no voy a venir. Me han pedido que acorte un poco la semana. Es mucho programa y yo no me acordaba", dijo dirigiéndose a Prat.
Paolo Vasile quería que trabajara menos
Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, se acercó al plató hacia el final de la posterior rueda de prensa para darle la bienvenida personalmente a la presentadora. En ese evento, y con el emotivo reencuentro muy reciente, Quintana compartió un dato sobre las conversaciones que mantuvo con el directivo de cara a preparar su vuelta a la televisión: "Paolo quería que estuviera menos días todavía, pero le dije que no se pasara", reveló.