Programa relacionado
Posados de todos los concursantes de 'El tiempo del descuento' 13 fotos
Todos los concursantes en 'El tiempo del descuento'
Posado de Pol Badía en 'El tiempo del descuento'
Posado de Nuria Martínez en 'El tiempo del descuento'
Posado de Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento'
Posado Maestro Joao en 'El tiempo del descuento'
Posado de Hugo Castejón en 'El tiempo del descuento'
Posado de Gianmarco Onestini en 'El tiempo del descuento'
Posado de Estela Grande en El tiempo del descuento'
Posado de Dinio García en 'El tiempo del descuento'
Posado de El Cejas en 'El tiempo de descuento'
Posado de Antonio David Flores en 'El tiempo del descuento'
Posado de Anabel Pantoja en 'El tiempo del descuento'
Posado de Adara Molinero en 'El tiempo del descuento'
La tensión no iba a ser la única protagonista de la noche en 'El tiempo del descuento'. Es cierto que, aunque el programa que pretendía poner fin a las rencillas que existían entre los concursantes de la séptima edición de 'GH VIP' ya está en su penúltima semana, todavía no se han arreglado los malos entendidos entre todos ellos. Adara ha sido la protagonista máxima de las polémicas de la noche.

Nuria y Pol en 'El tiempo del descuento'
Todos los participantes que todavía continúan dentro de la casa han recibido noticias del exterior, bien con reencuentros con exconcursantes o bien por vía telefónica. Y Pol no iba a ser menos. Nuria Martínez ha viajado hasta Guadalix de la Sierra para dar un último empujón a su compañero, con el que estableció una conexión especial durante el tiempo que ambos estuvieron en el reality.
Cuando se han reencontrado, ambos se han fundido en un abrazo y han reconocido que estaban muy nerviosos y que tenían muchas ganas de verse de nuevo. "Te he echado muchísimo de menos", le ha dicho Nuria a Pol, a lo que este último le ha respondido repitiendo sus palabras y con un gesto que ha sorprendido a los espectadores: un beso en la boca de película.
No vuelve a la casa
Ni siquiera ella se lo creía, y así se lo ha hecho saber al presentador. Desde ese momento no han dejado de abrazarse, excepto cuando Pol le ha dedicado uno de sus bailes sensuales en pleno búnker. Nuria era una de las candidatas a pasar la noche en la casa, pero el público ha decidido que fueran Estela y Adara las que durmieran en Guadalix. ¿Estaremos siendo testigos del comienzo de una nueva relación amorosa?








