Programa relacionado
Gala 3 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La noche del jueves 26 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró su cuarta gala, una noche que no fue nada sencilla para Hugo Castejón, que acabó convirtiéndose en el segundo expulsado de la edición. Sin embargo, no fue el único que tuvo una gala complicada, dado que la organización del reality dio una desagradable sorpresa a Pol Badía, pareja de Maestro Joao, al mostrar imágenes en las que el concursante confesaba haberle sido infiel.
Pol Badía escucha la conversación del Maestro Joao en 'GH VIP 7'
Antes de poner el vídeo, Jorge Javier Vázquez ya había lanzado una advertencia al respecto a Pol, a quien recordó el hecho de que mucha gente "no entendía" la relación que había entre los dos. "No busco que lo entiendan, busco que lo respeten", señaló el novio del Maestro Joao, justo antes de que pusieran el vídeo en el que el concursante charlaba con Kiko Jiménez y con Adara Molinero. "En esta relación, si hay alguien que puede ser una mala persona, soy yo", confesó el vidente, quien destacó de que pareja que "había sido y era muy bueno" con él.
Fue entonces cuando Joao confesó que había tenido algo con otra persona, ante la perplejidad de sus compañeros. "Cuando salga de aquí, tomaré decisiones. No las he querido tomar antes por no hacerle polvo", aseguró el vidente, quien señaló que no se había sabido nada "porque la otra persona no hablaba". "Fue a la prueba de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ahí lo conocí yo", confesó el concursante.
Un punto y aparte
"Estoy flipando", reconoció Badía, tras concluir el vídeo, mostrándose muy tocado. "Creo que en esta vida hay que dar la cara", señaló el novio de Joao, quien aseguró que "no sabía absolutamente nada" sobre la infidelidad de su pareja. "No estamos bien", reconoció, no obstante, tras lo cual relató que no había visto al vidente en todo el mes de agosto. "Estuvimos tres semanas sin hablarnos", contó Badía, quien añadió que "había salido una noticia suya, se habían perdona y siguieron" con la relación. "Siento que sigue siendo mi pareja", confesó el por ahora defensor de Joao.
"Entró a la casa, fue como un punto y aparte", aseguró Pol, quien recordó que le había dicho al maestro que "valorase si lo echaba de menos o no" y, cuando saliera de la casa, hablarían. "Sabía que no estábamos bien, pero hasta el hecho de quedar con una persona a mis espaldas... no lo entiendo", reconoció Badía. A pesar de todo, Pol señaló que había "aprendido muchas cosas de la vida" gracias a su relación con Joao. "Voy a luchar, no voy a tirar la toalla, para que todo vuelva a estar como antes. Pero tengo que hablar con él, lógicamente. Porque acabo de flipar", concluyó Badía.