Programa relacionado
'Hoy no, mañana', en imágenes 12 fotos
El youtuber Salva, en 'Hoy no, mañana'
Andoni Agirregomezkorta, en 'Hoy no, mañana'
El imitador Raúl Pérez, en 'Hoy no, mañana'
El presentador Juanra Bonet es imitado en 'Hoy no, mañana'
Santiago Segura, presentador de 'Hoy no, mañana'
'Hoy no, mañana' parodia a Carlos Sobera en 'First Dates'
'Hoy no, mañana' parodia a Bertín Osborne
'Hoy no, mañana' imita al futbolista Leo Messi
Santiago Segura y José Mota en la presentación de 'Hoy no, mañana'
'Hoy no, mañana' parodia el programa 'Maestros de la Costura'
'Hoy no, mañana' imita a Manuela Carmena y a Bertín Osborne
Santiago Segura es el presentador 'Hoy no, mañana'
El sofá de los invitados de 'Liarla Pardo' se llenó en la tarde del domingo 6 de octubre de un trío de humoristas de excepción. José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández acudieron al plató del programa de laSexta para promocionar el espectáculo que hacen juntos los tres y regalaron grandes momentos a Cristina Pardo y a los espectadores.

José Mota y Gloria Serra, en 'Liarla Pardo'
La presentadora del espacio comenzó pidiendo a Florentino Fernández que le hiciese una imitación de Antonio García Ferreras al frente de 'Al rojo vivo'. Visto el éxito, llegó el momento de José Mota, al que se le pidió que parodiase a Gloria Serra como conductora de 'Equipo de investigación'. "Queridos amigos. Nos encontramos en la charca...", comentaba el humorista con el tono de la catalana explicando que "todo es como grandilocuente".
Cuando seguía son su imitación, Pardo le interrumpió pidiéndole que volviera al sofá y lanzó una pregunta al aire: "Gloria Serra, ¿te gusta?". A través de una conexión en directo, Serra estaba escuchando la parodia y, pese a la pillada, acabó aplaudiendo al humorista: "No solo me gusta, sino que supera, y de largo, la humildad de la persona imitada", comentaba la periodista, añadiendo: "Yo cuando me imitó José Mota pensé: 'Mamá, ya he llegado, he triunfado en la vida. He llegado a la cima'".
"Lo hace mejor que yo"
Pese a que José Mota se puso rojo al conocer que Gloria Serra estaba viendo su imitación, él acabó viniéndose arriba y, con el tono de ella, le dijo: "Te quiero mandar un beso enorme". Y es que ambos son admiradores el uno del otro: "Me encanta tu programa y soy súper fan", reconocía Mota, a lo que Serra contentaba: "Yo soy fan de los tres, que nos hacéis reír de nuestras miserias, sois unos genios".






