Programa relacionado
En plena época estival, el equipo de 'Zapeando' continúa trabajando en directo, incluso durante el puente de la Asunción. No obstante, este viernes 16 de agosto, Miki Nadal y compañía fueron sorprendidos con una agradable visita: la de Pilar Rubio, excompañera del presentador durante su etapa en 'Sé lo que hicisteis...'.
En plena recta final del programa, Torito intervenía de forma inesperada para recordar a Nadal que "te he dicho antes que tenía una sorpresa". "Después de muchos años de no pisar este plató, ha venido a divertirse a 'El hormiguero'... ¡Pilar Rubio!", anunció el colaborador. "Qué bien, ojalá", comentaba el presentador, seguro de que se trataba de una mera broma de su compañero, razón por la que se mostró de lo más sorprendido al ver entrar a Rubio en el plató: "¡Está Pilar de verdad!".
Miki Nadal y Pilar Rubio se abrazan en 'Zapeando'
"¿Cómo le hacéis esto a la pobre Pilar? Esto no os lo esperabais, ¿eh?", comentaba Nadal, en medio de los aplausos y los besos y abrazos que la recién llegada fue dando a los presentes, incluyendo a su también excompañera de 'Sé lo que hicisteis...', Berta Collado. El presentador se fundió entonces también en un abrazo con Nadal, antes de explicar el motivo real de su "visita" al programa, del que destacó la "maravillosa luz" que tenía en el plató: "Yo realmente, adoro a Miki, pero venía a ver a Torito". "Ella siempre me dice que el plató mejor iluminado es el de 'Zapeando'... aquí empezó todo", comentó Torito, al recordar sus inicios televisivos en 'Sé lo que hicisteis'.
"La compañera más trabajadora"
"Desde que te fuiste, este plató no es lo mismo", dedicó por su parte Nadal, antes de bromear con el hecho de "juntar" a sus hijas con los hijos de Rubio. Una breve intervención en la que la inesperada invitada se despidió de Nadal y Torito con un cariñoso abrazo, antes de que el presentador señalara que se encontraban en el mismo plató en el que trabajaron juntos en 'Sé lo que hicisteis'. "Y voy a decirlo: Pilar Rubio es la compañera más trabajadora y más profesional, sin desmerecer a todos los demás, que yo he visto en mi vida. Que manera de trabajar, qué profesional, qué simpatía y qué todo. Sergio Ramos ¡quiero a tu mujer!", dedicó Nadal.