Programa relacionado
Popularidad: #49 de 2.081
- 4
- 2
Desde que Pilar Rubio llegó a 'El desafío', la actriz y presentadora se ha emocionado en varias ocasiones por el sacrificio y esfuerzo tan grande que hacen los concursantes en esta segunda edición del programa. Rubio no ha podido evitar saltar en lágrimas en la noche del 25 de marzo tras el final de la prueba de El Monaguillo, cuyo reto era construir una escultura flotante de palos en equilibrio.
Pilar Rubio y El Monaguillo en 'El desafío'
Roberto Leal, presentador del programa de 7 y acción, anunciaba la última prueba de la noche con El Monaguillo, un reto donde el humorista se vio con serias dificultades para llevar a cabo de forma correcta. Antes de comenzar con el desafío, el actor aseguraba que este reto era el "más complicado" desde que empezó la emisión de la segunda temporada.
En el primer momento y tras acabar la prueba, surgió una conexión entre Rubio y El Monaguillo, ya que la presentadora, en 2018, realizó un reto parecido en 'El hormiguero'. Al terminar, el humorista se emocionaba por no haber podido aguantar durante mucho más tiempo en lo que él calificó como "apnea de los pobres" por el desgaste físico y como hay que aguantar la respiración para conseguirlo.
A pesar del esfuerzo, @elmonaguillo no consigue superar el desafío ????#ElDesafío3 pic.twitter.com/hN1WTGYejv
— El Desafío (@eldesafioA3) March 25, 2022
A lágrima viva
Al caerse la estructura, Monaguillo se veía visiblemente emocionado por todo el esfuerzo y dedicación que había aportado. Pilar Rubio, a lágrima viva, destacó sobre los concursantes y el resto del jurado, pronunciando unas bonitas palabras para el humorista: "Es una pena porque sabemos lo que te has esforzado. Pero hay veces que por, mucho que te esfuerces, no sale. Vete contento a casa", sentenciaba emocionada la presentadora.